Capitulo 6

2.5K 153 24
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o Arifureta Shogyou de Sekai Saikyou.

Finalmente ellos alcanzaron el primer piso y vieron con nostalgia la entrada ni siquiera se habían quedado en la mazmorra por solo un día. Pero mucha gente como si hubiese pasado un largo tiempo sin haberlos visto.

En esta vez los estudiantes se veían realmente aliviados tras poder salir de la mazmorra que incluso habían estudiantes tirados en frente de las puertas de la plaza todos ellos estaban muy alegres de haber sobrevivo y algunos de ellos no se sentían de esa manera Shizuka que aún cargada a una inconsciente kaori, tras de ella kouki, Eri suzu y la chica que Naruto salvo ellos tenían una sombría mirada.

Meld fue hacer un reporte a la zona de la recepción mientras vigilaban a los estudiantes de reojo, había una nueva trampa en el nivel 201 ya que el puente que había colapsado no había forma de conocer el propósito de la trampa, pero igualmente era necesario reportarlo no puede hacer nada más que reportar la muerte de Naruto.

Y Meld tenía dificultades para ocultar su abatimiento y no puedo aguantarse el soltó un triste suspiro.

Saltó de tiempo.

Cuando el grupo regreso a Horlad, todos ellos regresaron a sus habitaciones sin muchas ánimos habían algunos estudiantes discutiendo pero la mayoría de ellos se habían quedado dormidos en sus camas.

Ahí estaba Hiyama Daisuke fuera de la posada en un rincón de la ciudad sentado. Y eligió una discreto lugar para sentarse y abrazándose sus rodillas su congelado rostro que estaba enterrado en sus rodillas. Algunos de los alumnos lo vieron y se veía como si estuviera deprimido por el fallecimiento de un compañero sin embargo...

Hi Hihihi F-fue culpa para un canijo q-que se dejó llevar F-fue un castigo devino. Y no estoy equivocado fue para el bien de Shirasaki... Ese renacuajo y maldito el ya no será una molestia no estoy equivocado... Hi Hihihi dijo Daisuke.

El trataba de justificarse con una sombría sonrisa y apagados ojos.

La Fireball que se había desviado de su trayectoria y que impacto en Naruto fue conjurada por Hiyama. La huida a las escaleras y el rescate de Naruto, la visión de Naruto y kaori encontrándose por la noche todo esto causó que Hiyama escuchase un pensamiento si lo mataba ahora mismo alguien lo notaría y en ese momento vendió su alma al diablo.

Para no ser descubierto Hiyama el sincronizo con sumo cuidado su disparo y el apunto hacía Naruto. En el caótico bombardeo sería muy difícil de encontrar quien había disparado por eso eligió disparar una Fireball porque su habilidad era de aire no habría ninguna evidencia. Hiyama el se dijo todo esto a si mismo mientras reía malvadamete.

Y en ese momento alguien lo llamo.

Eh de verdad fuiste tu el primer asesino de otro mundo a un compañero de la clase y lo has hecho bastante bien.

Q-quien eres tu? Le pregunto Daisuke.

Hiyama retrocedió en pánico. Conocía a quien lo había elogiado.

T-tu que estás haciendo aquí? Le dijo Daisuke.

No te preocupes por estas cosas en lugar de eso... Murder-san. Cómo te sientes ahora? ¿Y como se siente en asesinar a tu rival en el amor en medio de la confusión.

Esa persona se rió como si hubiese visto una comedia. Hiyama sabía que uno de sus compañeros había muerto, sin embargo a esta persona no le importaba todos los demás compañeros estaban en un shock y tenían una pérdida pero está persona no tenía esa aparencia ni siquiera una pizca.

¿Ese es tu verdadera aparencia y caracter?

¿Aparencia y caracter? No es tán complicado y no es normal tener algunos secretos? Más importante que eso ¿Que pasaría si soltara esto a todo el mundo? Especialmente si ella lo escuchará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto & Arifureta Shogyou de Sekai Saikyou (Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora