Capitulo 5

2K 143 13
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto o Arifureta Shogyou de Sekai Saikyou.

Ante la insistencia de Meld todos comenzaron a huir con prisa pero no fueron lo suficiente rápidos cuando la brillante luz los envolvió a todos ellos y enviándolos a otra sala todos sintieron que momentáneamente una sensación de flote los estudiantes ellos sintieron un gran cambio de la atmósfera y que todos fueron golpeados con un ruido sordo.

Un gran dolor al caer fuertemente Naruto comienza en mirar a los alrededores inmediatamente igual que a todos sus compañeros que cayeron de trasero. Meld y los demás caballeros y el grupo de kouki todos ellos se levantaron rápidamente para vigilar los alrededores parece que el anterior era un hechizo de tele-transportacion ya que ese tipo de magia era imposible en la actualidad y posiblemente era mágia ancestral.

Idiota Daisuke por no obedecerle a Meld y estamos en esta situación dijo Naruto enojado en su mente.

Que todos ellos fueron transportados sobre un gran puente de piedra que media aproximadamente de 100 metros de largo y que el techo parecía tener como aproximadamente unos 20 metros. Y no había ningún río pasando debajo de este puente pero tenía una profunda oscuridad que no se podía ver nada y se sentía un gran abismo.

Media la anchura como de unos diez metros de largo que no había ningún pasamos si los resbalamos no tendríamos en donde poder agarrarnos y que caerías de cabeza asia el precipició.

Y todo el grupo estaba en medio del puente y en ambos lados del puente se podía ver un pasillo que conducía asia unas escaleras y cuando se confirmo esto Meld dio las órdenes con una severa expresión.

Chicos vallan a esas escaleras y suban inmediatamente les dijo Meld.

Rápidamente todos los estudiantes ellos comenzaron a moverse rápidamente sin embargo la trampa no los dejaría en irse tan fácilmente. Pero muchas criaturas empezaron a salir de varios círculos mágicos que aparecieron a cada lado del puente en un lado había una gran bestia y en el otro lado habían una gran cantidad de monstruos.

Meld se quedó observando al gran demonio y susurro que no podía ser un un Behemot.

Y en ambos lados del puente comenzaron en aparecer más círculos mágicos de color rojo carmesí aparecieron y el círculo mágico en lado del pasillo que se aproximaba a los 10 metros. Los que estaban en las escaleras que media un metro y que eran muy numerosos.

De los incontables y de pequeños círculos salían varios monstruos y esqueletos que portaban espadas que eran llamados Traum soldier sus ojos brillaban al color del círculo mágico que centellaban cuando observanban algo. Eran como unos 200 de soldados Traum que fueron invocados y el número seguía incrementandon.

Las cosas se pusieron bastante peligrosas y la culpa la tiene el bastardo de Hiyama solo para impresionar a kaori dijo Naruto neutral.

Que incluso habiendo varios soldados esqueletos en un lado y en el otro habían bestias que enloqueció su habilidad de sensor del peligro de Naruto y un círculo mágico de 10 metros surgió un gran demonio cuadrúpedo del mismo tamaño con algún tipo de casco en su cabeza. Y comparándolo con un animal que Naruto conocía sería un Triceratops pero sin embargo sus ojos brillaban rojo carmesí tan intensos que mientras sacudía sus garras afiladas y sus grandes colmillos las grandes llamas que se concentraban en sus cuernos del casco.

Meld susurro Behemot y en ese momento la gran bestia respiró hondo y soltando un gran rugido enserdeceror.

Groaaaaaaar.

Y el rugido saco a Meld de su impresión rápidamente comenzó a dar órdenes a todo el mundo.

Alan lleva a todos los estudiantes hacía las escaleras atravesando a todos los Traum,  kyle y Gale  los necesito para que ustedes expandan la barrera para poder pararlos y kouki dirijanse asia las escaleras rápido.

Naruto & Arifureta Shogyou de Sekai Saikyou (Reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora