Introducción

32 3 0
                                    

"Jamás me han gustado las injusticias, es por eso que mi situación actual más que entristecerme me llenaba de ira,como es posible que siendo mi primer año escolar este pasando por todo esto? No me queda más que esforzarme y dejar mi vida actual atrás." pense mientras alistaba mi uniforme para irme hacia la prestigiosa escuela de héroes a la cual no entendía aún como era que me habían aceptado.

Digamos que no siempre fui una alumna modelo pero eso no me impedía saber algunas cosas más que los demás anque no me gustaba dármelas de muy lista pues era problemático en mi situación llamar tanto la atención. Mi nombre es (t/n) y así es como comence a ceder a las Locuras de mi corazón.

Estar en una relación me resultaba difícil pues empezar a agarrarle cariño a alguien solo terminaba siendo otro dolor mas de cabeza en mi vida, estaba acostumbrada a ver como las personas se usaban las unas a las otras para su satisfacción personal y tras crecer rodeada de todo eso decidí jamás entregar mi corazón a nadie, lo que me llevaba a muchos enredos de cama pero jamás nada que me vulnerara tanto como amar a alguien hasta que lo vi a él...

Caminaba tras de otros dos chicos, lo recuerdo bien uno era alto y de cabello rubio no podría olvidarlo nunca pues además de parecerse bastante a All might de joven tampoco era mal parecido, por otro lado habia una chica a su lado lucia la mas tierna y alegre del mundo su cabello era largo y color celeste un ángel juguetón a simple vista, el chico de cabello obscuro que llamó mi atención se veía demasiado asustado pareciera que en cualquier momento tendría un ataque de pánico lo cual me parecia bastante interesante pues alguien así solo podría esconder algo y eso dejaba demasiada curiosidad en mi.

Así estuve un rato observando cuando escuché una voz reconocida decir mi nombre que me sacó del trance en el que me encontraba para ver a uno de los chicos de mi anterior escuela que al pareces estaría conmigo en el curso de héroes.

DENKI:Hey!!!(t/n)-chan Que gusto verte de nuevo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un recuerdo para suneater (Tamaki Amajiki) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora