Willy aún se hallaba en el cuarto del hospital, había pasado un gran susto ya que su amigo casi sufre un paro cardíaco, al menos ya está estable, aún así sentía mucha impotencia.
La noche anterior se había ofrecido a acompañarlo, pues quería celebrar el nuevo libro que sería publicado, no insistió mucho ya que ambos estaban agotados, era lógico querer descansar.
Willy acercó su mano al rostro de su amigo, su piel suave, se notaban aún sus típicas ojeras, cosa que lo hizo sonreír con nostalgia, le quitaron parte de su cabello para tratar el traumatismo que tenía, el brazo izquierdo estaba lesionado, igual que su pierna,"odiarías quedarte mucho tiempo en esta cama" le dijo, sabía que el pelinegro era una persona muy activa a pesar de que no le gustaba socializar, quizá por estar en buena forma pudo resistir tal accidente.
La puerta del cuarto se abrió lentamente y Willy levantó la mirada, era su pareja.
Willy_ Fargan! -dijo con ojos llorosos-
Fargan_ hola cariño -se acerca y lo abraza- calma, ya llegué
Al separarse, Fargan vio el estado del pelinegro, en serio era algo fuerte, no podía imaginar lo que sentía Willy en ese momento, él también lo conoció pero no conversaron mucho,aún así sabía que era alguien muy importante para su novio.
Fargan_ sé que no has comido nada, vamos? te hará daño estar en ayunas
El albino asintió y ambos fueron a la cafetería del hospital.
Willy_ pediste permiso en el trabajo? agradezco mucho que hayas venido a acompañarme, pero no quiero que te metas en problemas.
Fargan_ no te preocupes, que yo nunca falto, además, tú eres más importante.
Willy_ -sonríe ante el cumplido- ya avisé a la editorial, están igual de preocupados por lo sucedido, me dijeron que podía tomarme unos días, mis demás escritores aún están terminando su manuscrito pero ya está revisado.
Fargan_ eres muy apasionado con tu trabajo, por tí me sumergí en el mundo de la lectura
Willly_ Sabes que desde pequeño solía leer, cuando conocí a Vegetta descubrí un cuaderno que dejó en clases, tenía una grandiosa historia, siempre escribe cosas impresionantes, hizo que quisiera conocer más, quizá había más personas con historias fantásticas y uno no lo sabe
Fargan_ por eso lo obligaste a ser escritor -ríe-
Willy_ -ríe- sabes que no lo obligué, él es muy testarudo para entender que ama escribir, era obvio que lo iba a impulsar.
Fargan_ sabes? siempre admiré tu pasión por todo esto, es increíble
Willy_ yo te admiro a ti, eres la combinación perfecta entre diversión y calma
Continuaron desayunando y hablando entre ellos, el albino se sentía más tranquilo con la visita de su pareja, tenía la confianza de que Vegetta era muy fuerte y podría superar este accidente.
Mientras tanto en el patio del hospital...
Vegetta_ -aleja al menor- ya, suéltame, no me gustan los abrazos, además tenemos cosas que hacer
Rubius_ -lo mira y ríe-
El pelinegro lo mira y se sonroja levemente, era un chico muy tierno.
Vegetta_ vamos, será mejor regresar al departamento
Rubius_ sí!
Hola! me siento emocionada por seguir escribiendo x"D
Decidí dar a conocer a la pareja de Willy uwu viva Willgan <3
Recalco que Willy no siente atracción por Vegetta, son amigos desde pequeños eso sí xD sólo que Willy es más extrovertido y el pelinegro es antisocial, al final se juntaron por el amor a la lectura y Fargan conoció a Willy en la universidad.
Gracias por leer este capítulo, no se olviden de votar y tomar awa <3
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento para Osito -Rubegetta- 💜💚
Fantasy-Vegetta es un escritor amargado de la vida y una noche mientras hablaba con Willy su editor, oye gritos "extraños" y se encuentra con Rubius, quién más adelante le dará muy malas noticias- Vegetta x Rubius También saldrán: Willy Fargan Auron Luzu M...