Ya en el departamento, el mayor se dispuso a hacer un plan para poder cumplir con la lista en el menor tiempo posible, también quería saber más cosas sobre el chico.
Vegetta_ aún puedo tocar objetos -mira sus manos con sorpresa-
Rubius_ sí! pero no te pueden ver o escuchar.
Vegetta_ vaya lío...
Rubius fue a la cocina y empezó a comer la miel del desayuno.
Vegetta_ en serio necesitas comer?
Rubius_ no, pero la miel es deliciosa :D
Vegetta_ haberlo dicho antes tontito, que te preparé el desayuno esta mañana -dijo con molestia- y no me ensucies nada!
Rubius_ ok~
Vegetta_ entonces...no recuerdas nada de tu vida? edad? tu nombre sólo es Rubius?
El chico oso se detuvo, bajó el envase de miel y miró con tristeza el suelo, guardó silencio ya que no supo que contestar, quién era él? estaba feliz de estar con Vegetta pero se sentía vacío, como si le faltara algo que era importante para él.
Vegetta_ no te juzgaré
Rubius_ la verdad es que no sé nada de mí, no se mi edad, simplemente desperté en ese lugar y es todo, lo siento, no puedo contestar... -dijo algo preocupado-
Vegetta_ hey, el chico que siempre sonríe y tiene orejas de osito no puede ponerse triste, yo estoy aquí si?
Rubius_ -eleva la mirada con sorpresa y sonrojo- notaste lo de mis orejas de broche...
Vegetta_ pues se te ve muy bien -mira de lado con vergüenza- y no lo noté de inmediato, cuando te dormiste me di cuenta
Osito simplemente se sonrojó ante la idea de que el pelinegro lo haya visto dormir, habré hecho alguna cara rara?
Vegetta_ ejem~ bueno, cambiando de tema, ya tengo el plan listo, nos tomará unos 4 días, hay ciertos lugares que están en la misma ruta, lo más lejos es la casa de mamá.
Rubius_ vaya, planeaste todo muy bien que hasta te quedó tiempo libre :D
Vegetta_ pues que te puedo decir, me encanta organizar todo
Rubius_ te gusta escribir verdad? tienes muchos libros interesantes~
Vegetta_ lávate las manos luego de comer y los tomas -le dijo serio- y sí, soy escritor, me mudé a este lugar para poder publicarlos y estar más cerca a la editorial.
Rubius_ pero vives sólo
Vegetta_ me gusta mi espacio y tranquilidad, la gente sólo causa molestias innecesarias
Rubius_ ni una pareja?
Vegetta_ no
Rubius_ pero ya eres un adulto :o no quieres casarte o...
Vegetta_ haces muchas preguntas para ser un niño eh? -dice molesto- no necesito amor en mi vida
Rubius- pasó algo?
Vegetta_ no quiero hablar de eso, no tengo porque decirte mis cosas personales y no más preguntas!
Rubius_ lo siento...
Vegetta_ la primera parada sería con mis vecinos, no puedo creer que también los pongan en la lista, no es como si fuera ingrato con ellos, ellos son los molestos -dice furioso-
ESTÁS LEYENDO
Un Cuento para Osito -Rubegetta- 💜💚
Fantasy-Vegetta es un escritor amargado de la vida y una noche mientras hablaba con Willy su editor, oye gritos "extraños" y se encuentra con Rubius, quién más adelante le dará muy malas noticias- Vegetta x Rubius También saldrán: Willy Fargan Auron Luzu M...