JeongIn tenía que admitirlo, la vida de un profesor giraba, en gran parte, en torno a sus estudiantes. Yang llevaba solo tres años como docente por lo que no era mucho mayor que la mayoría de sus estudiantes. Él enseñaba Física y asignaturas relacionadas, algo bastante complicado para la mayoría de los chicos; por lo que JeongIn siempre trataba de animar las cosas en clases. Particularmente disfrutaba orientando proyectos para los que emparejaba a los jóvenes que veía que se gustaban.Numerosas relaciones fueron indirectamente propiciadas por él. Yang era un romántico empedernido, le encantaban las películas, los libros, incluso leía algunos fanfictions a veces. Le fascinaba todo aquello, usualmente él era un hombre de ciencia, siempre perdido en sus estudios, en ocasiones pensaba en tener una relación propia pero le costaba encontrar a alguien que le gustase lo suficiente.
No es que fuera demasiado estricto en sus gustos sino que era un hombre extremadamente ocupado y no tenía tiempo que perder en una relación que no lo hiciera sentir como un personaje de una de las historias que tanto gustaba de leer; pero tampoco tenía tiempo para conocer bien a la gente y por ende rara vez se sentía realmente atraído a alguien más allá de lo físico.
Empezaba el segundo semestre en el cual estaría impartiendo "Mecánica de Vuelo" a los de tercero y "Métodos de Elementos Finitos y Dinámica de Fluidos" para los estudiantes de cuarto de la carrera de Ingeniería Aereoespacial. Además de estar preparando su especialización en Propulsores Aereospaciales.
En fin, muchas cosas, bastante estrés sobre sus hombros, por lo que pensaba entretenerse como cupido con sus estudiantes, quizás necesitase una vida propia o algo pero sus alumnos sólo habían salido ganando, incluso más de uno se había acercado a agradecerle.
Este semestre tenía objetivo fundamental: Hyunjin y SiuHa*, dos chicos que pasaban todo el día juntos pero por alguna razón no empezaban a salir aún. De verdad que no lo comprendía, ambos eran buenos estudiantes, eran disciplinados y los dos eran muy guapos. La pareja perfecta.
—Buenas, bienvenidos a su clase de "Mecánica de Vuelo", ya todos me conocen así que no me voy a presentar. Ustedes saben como son las cosas, el primer día orientamos todas las evaluaciones en grupo del semestre y a medida que lo vayamos aprendiendo en clase las van haciendo. Los exámenes escritos serán sorpresa y solo costaran un 40% del valor de la nota general. Este semestre estaré dando atención extra los jueves y lunes a las 15:40 en el laboratorio de física I. Por ahora solo les daré los temas y las fechas de entrega y exposición de los trabajos, la próxima semana les informaré como quedarán conformados los equipos.
—Profe pero no es justo, nunca nos deja hacerlos por afinidad.
—A ver, ¿con quien harías equipo si pudieras?
—Con Seungmin.
—Ya Felix pero no quiero que ni tú ni Seungmin reprueben, lo que ocurrirá sin duda si los dejo hacer equipo; yo te pondría en un equipo con Seo. ¿Qué prefieres?
—Vale profesor, haga usted los equipos. —Seungmin lo miró dramatizando un desmayo y Lee solo se encogió de hombros.
—Eso pensé.
Aquel día Hyunjin y SiuHa se habían sentado en la primera fila, muy juntos, pasándose papelitos y susurrando entre risas, ¿en serio, por qué no salían de una vez? Hyunjin miraba al profesor embelesado mientras explicaba algunos detalles básicos de Mecánicas Orbitales. Yang se sorprendía al ver lo atento que era aquel estudiante. La chica le dijo algo al oído y el muchacho se sonrojó y bajó la mirada. Realmente quedaban muy bien juntos, JeongIn se proponía a emparejarlos.
Por supuesto Hyunjin y SiuHe eran un equipo para el proyecto de la clase de órbitas, pero el plan al parecer no dio frutos como esperaba. El día de la exposición ellos hicieron la mejor exposición de la clase, algo realmente increíble. Les pidió que se quedarán después de que todos terminaran de exponer ya que tenía la costumbre de darles un incentivo extra a los estudiantes que destacaban en la calidad de las tareas.
ESTÁS LEYENDO
MAG NET
FanfictionYang JeongIn es un profesor de física con una vida amorosa inexistente y dedicación solo para sus proyectos científicos. Sin embargo el joven docente tiene una extraña afición de hacer de casamentero y ayudar a sus estudiantes a encontrar el amor. ...