Ley de Ampere-Maxwell

81 19 0
                                    



Aquella noche JeongIn pensó en su día antes de dormir y reflexionó sobre sus acciones. Era una especie de ritual, recordaba a detalle todo lo que había hecho, se plantaba que podría haber hecho diferente y que posibles situaciones se hubieran desatado a raíz de aquellas decisiones paralelas a la realidad.

Sin embargo esa noche pensó en Hyunjin, demasiado, lo suficientemente como para perder el sueño. No le entraba en cerebro que a alguien no le gustara Hwang, si fuera él, lo atesoraría de inmediato, le daría todo a su alcance y haría cualquier cosa por mantenerlo a su lado. Por supuesto, él solo era su profesor y estaba dispuesto a ayudarlo con su historia amorosa como tantas veces había hecho antes con otros alumnos.

Se preguntaba quién sería ese que veía a Hyunjin como un niño, para JeongIn, el chico era un pecado capital personificado. No era simplemente sexy o atrayente, era sensual de un modo casi inconsciente. Su manera de caminar, de hablar, los gestos que hacía al conversar, su expresión de concentración al trabajar en el laboratorio, la manera en que se quedaba perdido en sus viajes astrales de momento; todo, todo en él era demasiado sexual.

Por un segundo contempló el fugaz pensamiento de tener al chico alto y esbelto empotrándolo contra una de las mesas del laboratorio y convirtiéndolo en un desastre necesitado y caliente. Sacudió la cabeza e intentó asfixiarse a sí mismo con una almohada. Eran casi las dos de la mañana y estaba cansado, por eso su cerebro estaba pensando tonterías, seguro era eso, más nada.

JeongIn no tenía clases esa mañana, solo impartir un turno en la tarde y luego el laboratorio, sin embargo, avisó faltaría al turno de clases por asuntos personales y llegó 25 minutos tarde al laboratorio. Cuando arribó estaba tan enojado que no reparó en Hyunjin, o en que el chico había continuado con el trabajo programado por si solo.

—Hola JeongIn. Mientras no estabas...

—¿Tienes alcohol?—fue interrumpido.

—¿Qué?

—Sí, cierto pregunta estupida. ¿Qué tal si salimos de aquí? —Hwang lo volvio a mirar extrañado. —Venga, hemos avanzado mucho, tomemos un día libre. Vamonos fuera del campus, hay un sitio al que quiero ir, pero antes pasemos por café. ¿Eso te parece bien? Espero que sí, realmente no es lo mismo ir solo. ¿Te gustan los videojuegos? A mí sí, bastante. Cuando era pequeño jugaba EmpireEarth sin parar pero eso ya está obsoleto, igual gané un campeonato. Solo me dieron caramelos y chicles pero estuvo muy bueno. ¿Entonces? ¿Nos vamos o qué?

Hyunjin asintió desconcertado,Yang no era tan hablador usualmente y no llegaba tarde tampoco. No sabía exactamente que estaba pasando pero mínimo lo acompañaría. Estar con el profesor siempre le resultaba divertido.

Sentados en una cafetería fuera del campus Hwang decidió preguntarle que ocurría, no le presionaría pero le haría saber a JeongIn que podía hablar con él si quería. —¿Está todo bien?

Yang miraba la taza entre sus manos y Hyunjin le acarició el dorso de la derecha para llamar su atención. —¿Hmm?

—¿Hay algo molestandote?

—No, bueno...

—Puedes hablarlo si quieres, si no, podemos hablar de algo más para que te distraigas.

JeongIn le sonrió con suavidad y asintió. —En la mañana mi hermana me pidió que fuera a la escuela de mi sobrino porque la habían llamado para informarle algo importante y ella estaba pcupada con el trabajo. Cuando llegó resulta que me dicen Jisung le había "faltado al respeto" a su profe de ciencias. Les pedí los detalles y resulta que el maestro estaba diciendo Astrología en lugar de Astronomía y Jisung lo corrigió y parece que le dolió el orgullo o qué sé yo.

MAG NET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora