Las personas entraban a montones por la gran puerta del sepelio, todos se pasaban junto a la más pequeña de los Style, algunos, los mayores le daban un beso en la cabeza, los más cercanos un beso y un abrazo fuerte, los desconocidos, personas que la joven no recordaba haber visto en su vida o a personas que sólo había visto un par de veces sólo daban sus condolencias y se sentaban en un rincón de la habitación, dejando a _____ sola, pérdida en sus pensamientos.
Por alguna razón todas las personas que entraban en aquel lugar parecían ser sólo un montón de gente que no era la que ella deseaba ver en ese momento, quizás era porque en el fondo de su corazón sabía que deseaba ver sólo a una persona ahora, un pelirrojo que tenía una mirada tan bonita que podía encender un poco de luz en tanta oscuridad.
Se quedó mirando la puerta de entrada, afuera se veía un montón de hombres y mujeres con cámaras matando por fotos de aquel momento tan horrible para la familia Style, luego un montón de niñas y niños con carteles expresando su apoyo en este momento, al ver eso sonrió, no habían hecho caso al pedido de Harry, pero igual era lindo verlas, por último se veía a tres guardias cuidando la puerta.
Siguió observando la puerta, sin darle el mínimo de importancia a las personas que ya estaban a su alrededor, suponiendo que las personas que estaban ahí podrían comprender el dolor que sentía en ese momento. Entonces vio a un joven de cabellos dorados entrar por la puerta, creía saber perfectamente quién era, junto a él venía chico con anteojos negros y bastante vestido, para el clima del día.
En cuánto el rubio entró en la habitación posó sus ojos en ______. Mientras tanto el otro joven se quitó el gran saco que traía,junto a los anteojos negros, dejando su rostro a la vista, era Zayn.
El moreno sin decir nada, camino hasta donde se encontraba Harry y le dio un fuerte abrazo, en muestra de su apoyo. El rubio, en cambio, camino hasta donde estaba la joven solitaria y sin si quiera decir palabra, la abrazo como si la vida se le fuera en ello. Ella sólo susurro el nombre de él y sin más se largo a llorar.
Lloro por sus padres, lloro por Harry, lloro por Ed, lloro por todas esas cosas que no había llorado antes.
El rubio, entendió perfectamente el dolor de la castaña y soltó un par de lágrimas por ella, sólo tenía quince años, no era justo que tuviera que pasar por esto.
El resto de la ceremonia, Niall y ____ se quedaron juntos, sin decir nada, hasta que la menor se fue acompañada por su hermano mayor.
Hola!
Primero que nada quiero decirles que lamento tardar siempre tanto en subir capítulo, pero estoy pasando por cosas difíciles y no me he estado sintiendo bien.
Segundo quería agradecerles a todos los que leen esta novela, ya ha superado los 7000 leídos, lo que me hace muy feliz. Espero que les guste lo que escribo y que también les guste lo que les escribiré pronto.
Tercero vi a dos chicas muy dulces que me comentaron que esta es su novela favorita, lo cual me alegro mucho, es por personas como ustedes que escribo. Gracias chicas!
También quería decir algo más, recién ahora he visto que una chica me insulto un poco por uno de los capítulos más viejos de esta novela, lo cual me pareció estúpido, ya que si no les gusta algo simplemente pueden dejar de leer y listo. Además creo que estoy en todo mi derecho de escribir lo que quiera en mi novela, sin tener que ser agredida por eso. En serio, me molestó ver ese comentario, así quería recordarles a todos que cualquier cosa pueden dejar de leer y ya.
Espero que les haya gustado el capítulo, quise que fuera mejor que los capítulos normales, pero no se si lo he logrado. ¿Ustedes que creen?
¿Les pareció bien o mal que Ed no viniera? ¿Ustedes creen que vaya a venir en estos días?
¿Que opinan de Niall? ¿Creen que pueda llegar a pasar algo entre ______ y Niall?Cualquier duda o pregunta pueden escribirme un mensaje directo o consultarme aquí abajo.
Los quiero!
Gracias por leer! Los leo aquí abajo!!
Si les ha gustado lo que leyeron, ya saben que hacer, comentar y votar.