____ se despertó y vio que se había quedado dormida sobre el hombro de Ed, quien también dormía y en medio de ellos el pequeño Graham, quien también dormía.
Cuando escucho que Ed gritaba su nombre.
-Ed… Ed, despierta.- decía la castaña mientras lo sacudía, con cuidado para que se despierte. El seguía sumergido en lo más profundo de sus sueños y fantasías.- Despierta.- lo sacudió un poco más, hasta que el por fin despertó. El pelirrojo se sorprendió, al observar la mirada atenta de la joven sobre él, indicándole que todo aquello no había sido más que un estúpido sueño, muy real, pero un sueño.- Ya paso, ahora todo está bien. Ahora estas aquí, conmigo.- susurro ella, mientras que lo abrazaba.
-¿Qué?- pregunto el mayor sin entender.
-Tenías una pesadilla, seguro que era muy fea, ya que estabas sudando, agitado y me llamaste.
Le dedico una sonrisa tan tierna e inocente que Ed creyó que moriría si veía otra así.
Estaba confundido no sabía si ella de verdad era tan tierna e inocente, o solo le daba vergüenza decirle lo que estaba soñando.
<<Si supieras que lo que soñaba, no era ninguna pesadilla, si no todo lo contrario.>> pensó él.
Ed solo agradecía a Dios que traía unos pantalones lo suficiente holgados, como para no notar el pequeño problema que tenía entre sus piernas.
<<Mierda, aun no tiene ni quince años, esto debe ser algún tipo de pedofilia. Yo no debería sentirme así por ella.>> se cuestiono a sí mismo, el muchacho.
-Yo… creo que debo ir al baño.- le explico él mientras se alejaba hacia el baño.
Se quedo allí un rato, hasta que por fin se relajo.
Al salir miro el reloj de pared y se dio cuenta que eran las 05:50 pm, pensó que Harry ya estaría por venir a buscarla, pero a pesar de todo no se sentía aliviado por eso, si no que aun quería pasar más tiempo junto a ella. Quizás era estúpido, pero él sentía que el tiempo junto a ella nunca le era suficiente.
Se sentó junto a ella en el sillón.
Cuando ella sintió la presencia del pelirrojo a su lado y se dio vuelta para mirarlo, mientras le dedicaba una dulce sonrisa.
Sus mirabas conectaron perfectamente, estaban cada vez más cerca. Se encontraban tan cerca que si alguno de los dos se movía un poco más sus labios se rosarían.
Ninguno de los dos se movió en lo mas mínimo, ni corrió la mirada en ningún momento. Ambos se sentían cómodos y a gusto así.
Era como si los ojos miel de ella, estuvieran hechos para mirar los ojos azules de el, por eso ninguno de los dos se cansaba de mirarse.
_____ sentía su corazón latir a una velocidad, casi inhumana. Ed sentía su corazón salirse del pecho. No necesitaba saber nada mas, porque aunque ____ tiene solo catorce años y el veintidós, y seguro que era incorrecto, estaba completamente enamorada de ella.
El timbre del departamento sonó, terminando con su hermoso momento.
El pelirrojo se levanto del sillón, algo molesto, por la repentina interrupción. Abrió la puerta, para encontrarse con Harry.
-Ed, amigo, lo siento mucho, tuvimos un problema con Niall…- explico el chico de rulos.
-No te preocupes, la pasamos muy bien. ¿Verdad _____?
-¡Claro que si Ed!- respondió ____.
-Tengo que arreglar algo de trabajo con Ed ¿Podrías ir yendo al auto?
Ella asintió, se despidió de su amigo y se fue.
-No entiendo, ¿Qué paso?- pregunto el mayor.
-Ed… Niall… bueno el me confesó que está enamorado de _____.- le comento el menor.
El pelirrojo, no supo que decir, se quedo serio.
-¿Qué? ¿Cómo?- le pregunto confuso a su amigo. Simplemente no podía creer lo que le estaba contando Harry.
-Se enamoro, como todo el mundo se enamora en algún momento.- le respondió despreocupadamente a su amig.-Lo que me preocupa es que Niall es muy sensible, y realmente creo que _____ no le corresponde en sentimientos.
El mayor se sintió aliviado al escuchar eso, pues no tenía ningún interés en que su niña bonita se fijara en otros chicos.
-Creo que es cosa de ellos, estoy seguro de que ambos estarán bien, además quizás el enamoramiento de Niall sea algo pasajero, que ya se le pase.
-Sabes, realmente no creo que sea asi, Niall no es de enamorarse muy seguido y cuando lo hace es porque cree que ha encontrado a una chica realmente especial.
<<Si alguien va a tenerla, ese voy a ser yo. >> pensó el chico de ojos azules, ante el comentario de su amigo.
-Es que ella es realmente especial…- susurro el mayor de los dos.
Su amigo sonrió, ya que sabía que su hermana realmente era especial.
-Ya debo irme, porque si no ____ se va a preocupar.
-Claro, adiós.
Se despidieron y Harry se retiro, dejándolo solo con sus pensamientos.
Sé que me van a odiar en el siguiente capítulo siguiente y realmente se confundirán, pero para mí ahora empiezan los momentos más tristes, hermosos e interesantes de la novela.