Takeshita terminó levantándose más temprano de lo usual debido a los gritos histéricos de su hermana... La desquiciada estaba gritando enojada porque no encontraba sus audífonos, y estaba amenazándole de que si no se los daba iba a castrarle.Y, obviamente, él no los tenía, pero su hermana es un asco —aunque así le quiere— cada vez que se queda en casa y le importó un comino su declaración de inocencia.
Tiempo después, su madre terminó encontrándolos en el sillón.
Bueno, porque se haya levantado mal esa mañana no significaba que el resto del día iba a ser terrible —pensó.
Siempre esperaría lo mejor.
***
Agradeció en silencio el haber llegado tarde, ya que así podría evitar encontrarse con Koro. Pero dejando ese tema de lado, se sentó entre sus dos mejores amigas: Aoi y Yashiro, a quién le dice de cariño Nene.
El profesor le reprendió el haber llegado tarde muy enojado.
Bueno, no había sido solo un mal despertar, sino una mala mañana. El resto sería mejor, intentó convencerse.
***
Las clases habían terminado y él ya se estaba acomodando para dormir un poco en su pupitre, no quería llegar a la casa sola que le esperaba como siempre. Detestaba estar solo, ya que eso lo dejaría consigo mismo y empezaría a martillearse la cabeza, lo cual acabaría en alguno de sus ataques.
Y no podía controlarse cuando eso ocurría.
Por lo tanto, tomó el hábito de escuchar a Aoi contando rumores u historias mientras buscaba el sueño, la voz de Aoi era extrañamente relajante.
—El séptimo misterio de la escuela Kamone.
°•Hanako-san del Baño•°
En el tercer cubículo del tercer piso del baño de chicas. En el antiguo edificio.
Debes tocar y decir su nombre tres veces.
°—Hanako-san, Hanako-san, Hanako-san, ¿estás ahí?—°
Ella te concederá un deseo.
Pero nada es gratis, algo preciado para ti se llevará a cambio.
¿Que le pedirías si es así?
°•Hanako-san del Baño•°
—Eso suena aterrador —dijo Yashiro pensando un poco en el relato— Aunque si le pidiera algo sería tener piernas más delgadas —dijo ella riendo.
Aoi le siguió después.
Conque un deseo ¿eh? Como que podría ir a averiguar si el rumor es real simplemente por curiosidad —y mantenerse ocupado en algo para salir tarde—.... A él le parecía realmente curiosa esa espíritu cumple deseos —o mejor dicho, los espíritus en general, pero la mayoría de las veces sólo eran mentiras y rumores falsos.
Así que se puso en marcha.
***
Llegó sigilosamente hasta el baño de chicas del antiguo edificio. Definitivamente no quería que le vieran así y pensaran que era algún tipo de pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Espíritus [Hanako x Male!Reader] °•Jibaku Shounen No Hanako-kun•°
Fiksi Penggemar-•~Una escuela llena de espíritus y apariciones supuestamente malignas.•~ °•Un pre-adolescente que intenta ser positivo y con problemas familiares al que la vida no quiere mucho.•° °^Una perfecta combinación para el desastre.^°- -Historia con conten...