02 • ¿Galletas transparentes?

671 55 72
                                    

Resulta que el plan de Hanako no era algo complicado.

Eran dulces.

Claro, dulces caseros ¬obvio si iba a hacerse pasar por Aoi debía ser algo bueno, no podía entregar cualquier cosa si quería ver a ambos Aois juntos.

Y fue allí que empezó la misión «Juntar a los dos Aoi que por ahora son amigos» . Tenía mucha fe en ese plan. Como dice el dicho ''barriga llena, corazón contento'' y Akane definitivamente iba a estar contento, ya que iba a probar de la majestuosa receta para galletas de su abuelo.

Ninguna otra galleta se le comparaba.

Pero claro, siempre existían seres los cuales dudaban de su majestuosidad. Como Hanako.

¬Takeshita, ¿seguro sabes hacer dulces? ¬Preguntó Hanako con desconfianza.

_____ le miró algo enfadado. Su abuelo era panadero, obvio sabía cómo preparar unas galletas.

¬Claro que sí, los fines de semana ayudo a mi abuelo en la panadería. ¿Cómo no voy a saber preparar unas galletas?

Dijo Takeshita mientras mezclaba la azúcar con la mantequilla en la cocina de la escuela. Todo iba de viento en popa.

Bueno, no tanto...

***


Con mucha decisión, entró al aula con su cajita de galletas en mano, cuidando que nadie esté dentro para dejarlas sobre el pupitre de Akane. Todo parecía ir bien, exceptuando las miradas extrañas que le dedicaron algunos alumnos de otros cursos al verle llevar una caja tan cuidadosamente decorada.

Miró en todas las direcciones achinando los ojos, además de él y Hanako no parecía haber más nadie ¬ perfecto, pensó¬. Así que rápidamente dejó la caja sobre el pupitre justo cuando sonó la campana.

Su plan iba de maravilla.

¬Oh, ya sonó la campana... ¬dijo Hanako para sí a un lado de ____.

¬¿Crees que se lo crea? ¬Preguntó Takeshita curioso.

¬Probablemente, si no, pues ya habrá que consultar de nuevo a mi gurú amoroso con páginas polvorientas ¬ rió el fantasma de ojos naranjas por lo bajo.

Pero su risa es interrumpida al escuchar pasos acercarse al aula.

¬Será mejor que vuelvas a tu pupitre.

Takeshita sólo asintió y corrió rápidamente a sentarse en su lugar para hacerse el dormido. Pero, antes de sentarse, se detuvo repentinamente.

¬¿Qué pasa? ¬Alegó Hanako al ver que Takeshita no se sentaba¬ Ya casi llegan, se darán cuenta de que has sido tú.

_____ volteó para sonreírle a Hanako.

¬Ah..., no pasa nada, sólo... ¬ el chico señaló las chinchetas con el pico hacia arriba pegadas en el asiento de su pupitre¬ Realmente no me apasiona la idea de ser un colador.

Y después de eso, Takeshita rió tratando de quitarle peso al asunto. Hanako sólo le miró con preocupación.

Cada que pasaba más tiempo con _____ las cosas sólo se tornaban peor. Cuando intentaron someterle en los baños no quiso preguntar, debido a que no era un tema fácil de abordar ¬ tampoco es que le incumbiera¬ y se notaba tenso.

Incluso cuando fueron a la cocina de la escuela a hacer las galletas el día anterior Takeshita tuvo que usar trapos para no quemarse al sostener la bandeja, ya que los guantes de cocina que le correspondían para esa clase estaban hechos jirones.

Espíritus [Hanako x Male!Reader] °•Jibaku Shounen No Hanako-kun•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora