capitulo 1

133 2 0
                                    

12 de diciembre

Mercy Hospital [Miami]

18 horas.

Prov. Lauren

Runni llevaba viendo revistas de moda aproximadamente media hora, sin decir una sola palabra lo cual me asustaba y decidí romper el silencio, me levante lentamente del repose donde me encontraba hasta llegar a su lado.

-HEY! -dije llamando su atención - sabes?  Hace mucho tiempo que no vamos de vacaciones, creo que nos hace falta no recuerdo la mitad de las pasadas- ella rio frenéticamente pero sin ese brillo en sus ojos al que estaba acostumbrada.

-como te vas a acordar hu? Si te la pasaste ebria todo el tiempo

-nos querida NOS!- resalte- pero otras vacaciones similares no nos harían daño- dije con entusiasmo y esperanzas

-ya veremos Lau- dijo regresando la vista a su revista- aunque lo que quiero justo ahora es un café – dijo haciendo un puchero muy lindo.

- está bien, iré a la cafetería ya vuelvo- dije dando vuelta.

-NO!- grito-uno del crispy cream- compuso, con una extendida sonrisa

-que?, la plaza es muy lejos runni

-Por favor?-

-bien- dije rodando los ojo, no estaba para negarle nada- ya regreso- finalice.

-Lau…- la escuche llamarme y retrocedí-Lau dame un abrazo antes de irte- pidió y yo me sentí un poco confundida pero lo hice, la abrace con fuerza, si bien, los sentimientos estaban a flor de piel por la situación en la que nos encontrábamos la abrace como nunca quería que sintiera todo el amor que siento por ella.

-lau- repuso sacándome de mis pensamientos- Lau el amor puede venir de donde sea, sabes eso?- la mire extraña por no entender lo que decía.

-no me mires así- dijo con una sonrisa que mataría  por ver todo el día.

- el amor puede venir de donde sea solo tenlo presente ok?

-bien, lo hare- dije un tanto divertida y divagando, la abrace de nuevo y deje un beso en su frente- ya regreso no me tardo- dije separándome

-Bien, oh! Y trae una docena de donas y procura comer unas en el camino-reí bajo.

-ok nos vemos- dije agitando la mano en forma de despedida.

-Lau! Lau!- voltee- Te amo- y sonreí.

-lo sé- dije saliendo- y yo a ti- grite desde la puerta.

PROV RONNI

Se lo que soy, lo que hice, lo perra que fui con todas las personas, sé muy bien la cantidad de amantes que tuve, 120 era la cifra final, entre hombre y mujeres, 120 las personas con las que tuve placer las mismas que me llevan hoy a la muerte y muchas otras a las que lleve yo.

 Yo solo estoy segura de algo y es de mi amor por Lau...

SWEET NOTHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora