Capitulo 3

36 0 0
                                    

Prov: Alondra

Me encuentro en un cuarto de hospital junto con mi esposo rolando, esperando lo peo que le puede pasar a un padre; ver morir a su hija.

yo solo la miraba con lagrimas en los ojos y una desesperación muy grande, mientras mi esposo me sujetaba fuertemente, ella seguía físicamente pero yo sabia que ya no estaba.

abrace a mi esposo y le pregunte porque? por que ella? por que mi hija?, me sentía muerta en vida, con un dolor en el pecho tratando de buscar en mis recuerdos que hice mal, en que falle, pensando que tal ves todo esto es mi culpa. no sacaron del cuarto para desconectarle todos lo cables que ya de nada le servían mientras mi esposo y yo nos manteníamos abrazados  llorando desconsoladamente, cuando escuche a lo lejos unos tacones chocando con el mármol de a que hospital, ahí estaba ella vestida como toda una estrella de rock como siempre, traía una caja en una mano y café en la otra, cuando nos vio se quedo petrificada, jamas la vi así tenia 4 años de conocerla y nunca la vi llorar rooney decía que ella misma no se lo permitía, lo que sucedió después, la escena que presencie acabo por romper mi corazón.

cuando hice contacto visual con lau mi sollozo no lo pude suprimir, arrojo lo que traía entre las manos al suelo y corrió hasta el cuarto tan rápido, que solo reaccione cuando comenzó a grita, tenia la cara roja llena de lagrimas, eran gritos de desesperación, eran 4 doctores tratando de sujetarla sin éxito, de un momento a otro llego hasta donde el cuerpo de mi hija se encontraba, la abrazaba y la besaba por toda la cara le pedía una y otra ves que no la dejara y yo no hacia otra cosa mas que llorar al ver como la mejor amiga de mi hija ahora muerta no hacia mas que derrumbase a sus pies suplicando por 5 minutos mas con ella.

SWEET NOTHINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora