-¡¡becca levántate!!, ya tiene 5 minutos sonando tu alarma-si esa es mi querida y amada madre.
-voyy ama,que flojera-me levanto, agarro mi celular y apago mi horrible y fastidiosa alarma, y se preguntaran, ¿por qué no usas despertador? Simple todos terminan arrojados a la basura, jajajaj sii los aviento a cualquier esquina de mi cuerto o los golpeo a tal punto que dejen de molestar.
Me dirijo al baño a ser mis hermosas necesidades
WACALA QUE ASCO
Si lo se que asco. Me baño y cambio. Colocándole mi pantalón azul marino, mi blusa de mangas largas Blanca, mis tenis blancos. Me veo en el espejo y por dios va que no se quebró, jjaja tengo unas ojeras que espanto , me maquillo solo un poco tapando mis ojeras, colocándole base, lo más mínimo, delineandome, me coloco pestañol y mi coloco brillo y listo. Me hecho mi loción, me coloco mis pulseras, mi collar de infinito a quien lo le gusta. Y mis aretes plateados
Recojo mi celular, audífonos y me lo meto en el bolsillo de mi pantalón, agarro mi mochila donde solo llevo mis útiles y horario para mi nuevo día en, mi nuevo colegio, ashh es horrible como empieza mi hermoso y fascinante año. Colegio nuevo seré la bicho de mi grupo, uwu solo espero tener nuevos amigos, sii solo amigos nada de amores iugh!!!!
Se supone que voy a estudiar con mis mejores amigos ya que nos explicaron a los 3 jajajajjajaja toda gracias a mi, nos vamos al colegio de mi hermano mayor, solo por 2 años pero el idiota perdió uno así que bueno ya saben.
¿por qué no estudiaba antes en el mismo colegio de mi hermano mayor? Simple mis mejores amigos y yo no nos podíamos separar y desde la primaria los conozco son simplemente los mejores, con tal qué por ellos estudiaba , con ellos no con mi hermano, y ahora ellos van a estudiar por mí en el colegio de mi hermano, gracias a mi gran, pero enorme broma, que terminaron siendo expulsados conmigo. Talvés adelante les cuente que hice, tiene que ver con mi exnovio un poco, si me volví una fastidiosa, y lo sigo siendo, ya no creo en el amor, no quiero ni buscarlo.
Bajo las gradas y veo a mamá sirviendo mi desayuno.
-gracias mamá, buenos días te amo.-
- buenos días mi niña, te amo más- y se dirige a la cocina.
Y empiezo a desayunar rápido por que....
ok ok listos
-tres, dos, uno y...-susurro solo para mí.
-Rebecaaaaa!!!!!- jajajjajaja ese es mi hermano del alma Hugo-¡¡¡malcriada!!- baja corriendo en bóxer con las piernas Rojas, rasca y rasca y diciendo maldiciones.
-ohh buenos días, tanto me amas, que me gritas-me río como foca. Mamá nos escucha y observa desde la cocina
-Eres una idiotaa, como coñoss se te ocurre ponerle polvo pica pica a mis boxers,tarupida!- oh esta enojado dejo de reír ya que, primero si que está enojado, segundo me asustó, tercero me ofendió, cosa que no hace, siempre le hago bromas en las mañanas, pero hoy esta en sus días. Me callo y trago por alguna razón mi saliva.
-lo lo-digo pero no me deja terminar.
-lo lo nada!!!, voy tarde!!! y tu me sales con esta mamada, me acabo de bañar, eh soportado todas tus estupidas bromas!, que no tengas nada que hacer más que chingarme la vida no es mi culpa, jode a otros, busca que hacer estupida enana, ya me tienes hasta la-no termino ya que.
ESTÁS LEYENDO
¡Quédate conmigo! Mi niñato
RandomRebecca es una chica muy insoportable, retadora, malcriada y muy buena amiga si estás de su lado, si no lo siento mucho, estás frito, se cambia de colegio por ser expulsada en su antiguo colegio ya que es muy buena alumna,se enamora con el tiempo...