-03-

2 1 0
                                    

La voltié  a ver para saber quién era, y resultó  ser una engreída, y por Dios era una Diosa, pero se cree la reina de Inglaterra, es la típica  plástica y  pezorra,  solo digo nose , pero por su forma de tratarme lo dice todo.

-¡¿que coño contigo?!-hable en vos baja

-¡¡que te largas de mi escritorio!!-hablo con esa vos tan chillona!!!

¡YA VALIO MADRES!

Me le tiré encima y la agarré del pelo tan fuerte que sus extinciones resultaron  revueltas en mis manos. Y me alejé  y vi a mis amigos Luis estaba asustado y Ari y mike sonrieron por que ya sabían que iba a explotar. Me dieron un like cada uno.

PAR DE IDIOTAS
Si esa es mi hermosa  conciencia :33

Mire a esa chica que se acaba de equivocar, con qui6en se metió.

-¡¡¡¡aahhhhh!!!, ¡¡¡míra lo que haz hecho!!!
¡¡¡Maldita!!-estaba que hechaba rayos.

-jajaja, lárgate a quejarte con el director princesa falsa-dije, y todos rieron.

-¡¡Eso haré!!, le diré a mi novio, ¡¡no sabes con quien te metiste!!.

-uyuyuyyy nombre que miedooo,¡¡ ah!!!
,voy a conocer a el sapo todo ¡¡¡de esta princesita falsa!!!- todos los que estaban  adentro se rieron de esa chica plástica, Ja- Mira mi ciela, vete no pierdas tiempo, vete a chillar diciendo que te quite tus extensiones nada mas- y volvieron a reír todos. Uwu.

-¿Estupida!

-ajá solo eso,¿ ya te vas?

-te las verás  con mi novio idiota.

- va dejame ver cuando tengo tiempo libre en mi agenda- hice ademanes con mis manos como si tuviera una libreta y buscara algo, señalé  con mi dedo índice  mi libreta imaginaria.- ok amm  bueno para tu novio, uyy el tiempo que quieras estoy disponible-si sonó  muy perra.

- te las verás al rato-dio media vuelta y antes de salir del aula, le grité.

- ey!!! Espera olvidas tus extensiones  ¡¡son las pruebas!!.-se detuvi y me vio con irá, jajaja risa me da. Me le acerqué  y le agarré  la mano derecha y coloque sus extensiones. -Iugh!!.

-maldita

-gracias por tus buenos deseos, para ti Rebecca Smith,bye-Me di la vuelta  y me senté  atrás donde me senté  al entrar, ya saben atrás de mis amigos:(, me sonrieron,  y les  tiré un beso con la mano,  en fin me sente;solita, solin, solitaria.

Llegaron unos chicos, por cierto muy guapos, que va parecían Diosess.

Se sentaron atrás donde estaba sentada' de donde venía pues, coño me hubiera  quedado allí.  Miré  a uno en especial era el más  bonito bueno los 5 son preciosos pero uno en especial me llamó  la atención.

MEGAN REBECCA  ¡TRANQUILÍZATE!

Ok ok me calmo.

En eso entro el profesor

Pero no le coloqué  atención,ví como ese bombón estaba buscando con la mirada a alguién y como que ¿estaba enojado?
¿Será  el novio de la anoréxica?
¿A quién  buscara?,lpm que me importa a mí es decir me vale un carajo, osea  si es bonito el condenado ¿pero que? será igual que todos los demás gilipollas,ya no quiero  saber de nadie, ya conocí  3 idiotas, osea uno lo conocí tipo a pos 11 años, tenía  8 años más que yo ¿y que?, el segundo lo conocí a pos 13, era un Playboy que se fue y no quiero hablar de eso y el último  que es el que más me marcó mi estúpido ex, lo conocí  a los 3 meses después de conocer al segundo que les mencioné.En fin los idiotas  eran guapos pero ninguno me quería  como yo a ellos. Gilipollas  odio a los estupidos mamertos.

-¡¡señorita!!-me  voltié  a ver a ¿el profesor?, me señalé con un dedo ¿a mi?-si usted, le estoy hablando y no me coloca  atención  desde hace unos 20, no quierobpereer tiempo,pasé al frente con sus 2 amigos que entraron  hoy al colegio y presentarse por favor-viejo hdlgp(hijo de la gran puta) odio las presentaciones!!!!.

Vi a Ariana y Mike, y a parecer se burlaban de mi. Sabían  que odio esas mamadas de decir mi nombre, pero... bueno año nuevo les sonreí con una risa pícara.

-vamos -Me siguieron y nos colocamos en frente de la pizarra-ok -murmuré para mi misma.

-ok presten atención par de mamertos, mi nombre es Ariana Mackenzy y me pueden decir Ariana nada más, ni pienso llevarme bien con ninguno, y se pueden  joder  si piensan molestarme que no saben el motivo por el que estamos nosotros 3 aquí  en este estúpido  colegio, aaaa y por ultimo jodanse bye-hable si así soy .

-No quiero saber señorita Arian, pero puede  pasar a sentarse en su escritorio, por cierto que buena presentación-¿me sonrió? ¿El viejo que no pierde tiempo  en sus clases? Serán  mis dones de enamorar, na me vale.

-ok thanks.
Me senté y observé  a mis amigos.

-ahora ustedes chicos-habló el profesor.

-Mi nombre es Rebbeca Smith- me pueden  decir Becca- si esa es mi mejor amiga siguiéndome  siempre la corriente ¿ven? Por eso la amo, y see sentó en su respectivo escritorio me vío,le sonreí  y le mande besos al aire.

-thanks mi bebota-le hablé
-de nada mi bebuta-me habló.

-joven  ya solo usted falta-habló el profesor a Mike que ¿miraba a alguien?.

alguien?.

-e pues me me llamo Mi mi-ke-  ¿tartamudeo?-Mike Martínez me llamo-y se pasó  a sentar a la par de Ari, pero sin antes cuando me vío no le dirijí la mirada me hice  la que no lo conocía.

-ok chicos yo seré  su profesor de Matemáticas, Mi nombre es Demián Tunney y esperó  que no tenga problemas  con ninguno, en especial contigo Ariana-¿yo?- ya sabes,con tu presentación  me quedó  claro-todos se rieron.

Y yo solo me voltié  a ver a el chico más guapo de mi salón, lo cual se reía  también de mí -Estúpido- lo dije en un susurro- y así empezó  la clase. Que podía  pasarme en este hermoso día mmm no lo se:3

 

¡Quédate conmigo! Mi niñatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora