Mary tenía la sensación que no debía ir a la casa de Vero, siempre sus planes de diversión terminaba con ella siendo regañada por su madre por portarse mal.
Vero había segurado un juego nuevo, dijo que era conocido y famoso entre el colegio, incluso otros de otros colegios habían comenzado a jugarlos.
No sólo la invitó a ella sino también Camila. Vero había dicho que para jugarlo eran necesario un mínimo de tres personas y llamó a sus dos amigas más cercanas.
Mary todo la puerta de la casa de Vero, sabía de antemano que los padres de Vero no estaban, habían salido a llevar a su abuelita al doctor y ella se había quedado en casa ha hacer la tarea, con esa excusa Mary pudo salir de su casa e ir a la casa de Vero, igual pasó con Camila.
Al abrir la puerta, Vero estaba con pijama y en un sillón en la sala estaba Camila mirando la televisión.
—No tenemos mucho tiempo, sólo una hora o una hora y media. Mis papás fueron a una clínica.
Vero tomó la manos de Mary y la llevo donde estaba Camila. En el cómodo sofá, Mary vería a Vero poner algunas cosas simples: como un par de velas, una cinta roja, unas tijeras y una foto de una mujer hermosa, con rostro divino.y figura impresionante.
—Me han dicho que es más fácil si se hace con una mujer.
Mary y Camila se acercaron al centro de la sala, al costado estaba un pequeña mesa que ayudaba a colocar las cosas.
Mary y Camila miraron cuando Vero prendió primero las tres velas negras, amarradas con la cinta roja y cerca de dónde estaba la foto de la hermosa mujer.
Vero decía algunas palabras que estaba en su celular, palabras que Camila ni Mary entendía, y al final Vero terminó con un aparece.
Pasaron uno cinco minutos.
Pasaron unos diez minutos.
Y Vero maldijo por creer que esto pudiera funcionales.
—Me dijo que sí funcionaba y se lo creí.
Mary sintió curiosidad por saber de quién hablaba.
—Fiorela, la chica rara que le gusta jugar juegos paranormales. Me dijo que hizo este hechizos con la foto de uno de sus idol coreanos y que apareció delante de ella y la trata como una princesa, que son novios y no sé qué.
Camila rio con lo explicado.
—Vero, como piensas creerle, todos saben que esa chica dice muchas mentiras —dijo Camila.
Fiorela era conocida por decir mentiras en el salón y muchos creían que era muy buen en crearse historias de idol enamorados de ella.
—No sólo lo escuché de ella, sino de otras chicas de otros colegios. Una dice que lo hizo y apareció su idol en su sala y la besó con mucha pasión, se sintió en las nubes.
Mary y Camila miraron la foto de la hermosa chica cerca de las velas. Alzaron una ceja.
—Me dijeron que con una mujer es más fácil si eres principiante, así que pensé que podría ser una amiga hasta que sea más experta en esto, pero ahora...
Miró las velas a mitad de consumir y la foto en el piso. Y pensó que era tonto suponer que con cosas simples haría que eso funcione. El reloj de pared marcaba las seis de la tarde, ya había pasado casi una hora desde que sus padres se fueron y tenía que guardar y limpiar todo.
—Ayudeme con eso. Mis padres en cualquier momento llega.
Mary y Camila ayudaron a Vero y fue en el tiempo justo, a los diez minutos que terminaron a limpiar la sala, llegaron los padres junto con su abuela.
Camila y Mary saludaron a todos y se fueron a sus casas, era tarde y sus madres estarían preocupadas.
***
Mary tomó la cena en compañía de sus padres, era raro que ellos estuvieran en casa por las noches, pero así era a veces su trabajo. Por lo regular, la familia almorzaba juntos, pero en la cena no. El padre de Mary trabajaba en seguridad y le tocaba vigilar por las noches; la madre era de Mary trabajaba en una fábrica de alimentos y le tocaba el turno noche. Ese día ellos habían cenado temprano y salían después a trabajar, a veces podrían cenar juntos otras no.
Mary despidió a sus padres en la sala, nada anormal que ellos besen su frente y le digan que se cuide, que el número de la vecina estaba en su cómoda de su cuarto y que los números de energía estaban anotados debajo de la vecina.
Mary sabía del ritual que se llevaba acabo todos los atardeceres. Al irse, Mary tomó el control remoto y comenzó a cambiar de canal en canal hasta que vio un programa de juegos.
Era verano, así que Mary se le hizo extraño que de pronto la sala se sintiera frío. El reloj de la mesa marca las siete de la noche, y debería haber calor y no frío.
La televisión parpadeo un par de veces y era extraño porque no tenía ni un año de antigüedad. Tal vez los productos nuevos estaban siendo más fáciles de malograr que antes.
Mary sintió el peso de algo a su costado y miro para saber qué era.
No espero encontrar a la hermosa mujer de las fotos mirándola con una encantadora sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Juego con lo prohibido [relación futanari x chicas] [relación lesbiana]
FantasiVerónica escucha de un nuevo juego que se ha puesto de moda entre sus compañeros, es un simple ritual para obtener a la persona que amas para ti, aunque en un momento, pensó que era tonto, la curiosidad la convención de probarlo. Verónica arrastra a...