Capitulo 1

26 7 3
                                    

Yo del pasado: 

Mi nombre es Jana, tengo 17 años y estoy en segundo año de preparatoria, ¿Cosas sobre mi?, pues que les digo...no soy muy alta, mi piel es muy pálida, mis ojos sin azules, me cabello es negro corto, mi forma de ser es muy peculiar, en ocasiones estoy siempre sonriendo, en otras solo estoy llorando, aparento ser fuerte, pero la verdad soy lo opuesto, soy muy débil. No soy de muchos amigos, ni tampoco soy muy popular en la escuela, soy de esas chicas que se sientan en una esquina y se quedan calladas asta la hora de la salida. 

Ya falta poco para que salga de la escuela, solo un año mas y podre ser una gran escritora, o eso es lo que espero, yo normalmente me especializo en escribir novelas de terror, o de romance, pero...me encantan todos los géneros.

Hoy mismo me dirijo a la escuela, saben...prepárense pa lo peor, ja, la que se debe de preparar soy yo. 

Yo: ¡Ma!, ¡Ya me voy a la escuela! -Grite casi en la puerta de la entrada. 

Mama: Aja, cuídate. -Me grito desde la cocina. 

Yo: ¡Si! -Dije saliendo de la casa. 

Al salir de mi casa comencé a caminar a pasos apresurados para llegar a la escuela temprano, y no encontrarme con los depredadores, siempre me atrapan y me golpean, y no quiero pasar por eso hoy. 

-¡Hey!, ¿A donde crees que vas niñita? -Dijo Kevin tomándome del gorro de mi suéter causando que me detuviera. 

Yo: Kevin, po-por fa-favor, de-déjame ir. -Dije tartamudeando y agitada por el miedo. 

Kevin: No si antes no te damos tu merecido chica emo. -Me jalo y me tiro a suelo. 

Yo: Yo no te eh echo nada, ¡Ya déjame! -Dije asustada. 

Kevin: Ja, cuantas veces me as dicho lo mismo, y cuantas veces te hemos echo caso, emm, ninguna ¿Cierto? -Río a carcajadas sarcásticas. 

Yo: Por favor...Kevin déjame ir. -Dije levantándome. 

Kevin: Emm, déjame pensarlo...así, ¡No! -Me volvió a empujar al suelo. 

Yo: ¡Déjame! -Grite antes de...

//Después de una golpiza//

No puedo creer que Kevin sea tan malo conmigo, hace unos años éramos mejores amigos, incluso asta me pidió que fuera su novia, pero...yo lo rechace, y es por eso que me maltrata así, pero la verdad es que no me arrepiento, así fue como descubrí en realidad como era. 

Yo del presente:

 

Recuerdo que ese fue el día mas horrible de mi vida, y la última vez que fui golpeada por Kevin, la verdad no me arrepiento de haberme desecho de ese estorbo, la verdad se lo merecía, pero bueno, el no era mi único bullying en la escuela, avían otros mas. 

Yo del pasado: 

Bien...llegue toda adolorida a la escuela, lo bueno es que se pueden ocultar los moretones de los brazos, las piernas y el estomago, lo único que tendré que dar escusa es la ruptura de mi labio, ya que Kevin me dio un buen puñetazo en la cara asta causar que sangre. 

Nina: ¡JANA! ¿¡Que te paso en el labio!? -Pregunto una de mis pocas amigas. 

Yo: Nada, solo choque con la pared de mi cuarto, nada para preocuparse. -Ella no sabe que Kevin me golpea. 

Nina: Eso es para torpes jaja, pero esta bien, vamos al salón. -Dijo alegremente.

Yo: Si. -Dije siguiéndola. 

A veces quisiera ser como Nina, bonita, alegre, con muchos amigos, sin preocupaciones, sin mierda en su vida. 

Al entrar al salón me senté en mi rincón favorito, junto a la ventana, donde según yo no estoy al alcance de las demás personas.

Yo del presenté:

 

Era tan ingenia que nunca me di cuenta que todos me odiaban por no ser una perra como mis demás como pañeras, ja, y ahora creo que eso soy, pero bueno...aun recuerdo esas esquina en la que me sentía alejada del peligro, pero nunca me di cuenta que en realidad estaba acorralada en un espacio pequeño, que en cualquier momento me pudieron emboscar, y yo no iba a poder escapar. 

Yo del pasado:

 

Después de varias horas las clases terminaron, la verdad no se pa que vengo a la escuela, total, no aprendo anda, todo lo que se lo investigo e internet, y eso que se mucho, pero no gracias a la escuela, todo es gracias a mi empeño y a que investigo y leo mucho.

Camine, bueno mas bien corrí asta mi casa, no quería encontrarme con Kevin o con alguno de mis otros compañeros que disfrutan verme sufrir. Al llegar a mi casa toda agitada, intente subir asta mi habitación pero...

-¿¡Espera!? -Me detuvieron.

Yo: ¿Si? -Dije sin mirar a la persona. 

-¿Que no piensas saludarme?

Yo: No tengo por que hacerlo...adiós. -Seguí mi camino. 

-Solo quería decirte que no esta tu madre, ella salió. -Demonios estoy en peligro. 

Yo no preste atención y seguí mi camino, al entrar a mi habitación cerré con seguro, si antes me sentía mal, ahora me siento peor, por que tengo que estar a solas con ese señor...ni hablar, tengo que escapar o, o no se ash, una cosa es ser golpeada, pero otra es ser violada. 

Yo del presente:

 
Me acuerdo el miedo que sentía, ese hombre me hizo mucho daño, lo recuerdo bien, su mirada, su voz, su sonrisa, sus...sus caricias, ¡¡Aaah!! solo de recordarlo me dan ganas de revivirlo y volverlo a matar.

Yo del pasado: 

Me senté en la cama, me puse mis audífonos y deje que mi reproductor siguiera asta la última canción que tenia descargada.
Quería dormirme, pero con ese hombre afuera esperando el momento perfecto para atacarme, no claro que no me puedo dormir, me quedare despierta asta que mi madre vuelva. 

//Después de tres horas//

Estoy muy aburrida, mi madre aun no llega, y ese hombre esta afuera, y yo aquí encerrada en mi cuarto por tres horas, no se como eh aguantado sola, me dio tiempo de leer, de escribir, eh incluso de hacer mi tarea, pero ya me aburrí, mi madre acostumbra a tardarse mas de 5 horas fuera, y apenas han pasado 3, que voy a hacer. 

*TOC TOC*

Alguien comenzó a tocar mi puerta, me da miedo abrir, una de dos, podría ser mi madre, o el hombre...no me quiero arriesgar a abrir la puerta, no quiero equivocarme. Me levante lentamente de mi cama, me acerque a la puerta a pasos lentos, al llegar a la puerta trague en seco, tome la perilla y la gire con mucha lentitud.

*ZAS* 

Fue lo ultimo que escuche de la puerta, antes de que me golpeara fuerte mente en la cabeza e hiciera que perdiera el conocimiento.

"Bendecida por el mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora