¿Vengarme?
¿De que habla?, ¿Por que me dice eso?, ya me dio miedo, pero algo muy dentro de mi me dice que me quede y lo escuche.
Yo: ¿Quién es usted?, ¿Y a que se refiere? -Dije sin moverme de el lugar.
-¿Que quien soy?, ja, eso es lo de menos Jana, ¿Y a que me refiero?, bueno...eso creo que ya lo sabes. -Dijo acercándose mas a mi. -Te eh estado observando Jana, y déjame decirte que as aguantado demasiado, ¿No te gustaría, descansar? -Dijo deteniéndose a tan solo unos pasos de mi.
Yo: Creo que ese a que se refiere pero...no soy una persona vengativa.
-Ya lo se...además, eres muy débil, pero... yo te puedo ayudar con eso. -Sonríe ladeado.
Yo: ¿Cómo me puedes ayudar? -Pregunte expectante.
-Eso solo te lo diré siempre y cuando agás algo a cambio por mi...
Yo: ¿Que?
-Antes tienes que firmar un contrato , el cual desaparecerá siempre y cuando yo lo diga.
Yo: Y el contrato...¿De que es?
-Nada importante...solo tendrás que cumplir con uno que otro mandato mío, obvio pienso otorgarte poder.
Yo: No suena difícil, ¿Dónde firmo?
Yo del pasado:
Neta que era una ingenua, como puedo confiar en un desconocido, que a lenguas se nota que es un estafador y mentiroso, el solo me vino a causar mas y mas problemas, problemas que después de muerta me van a perjudicar, pero parte, yo también tengo la culpa, por aceptar, y ¡Por no haber leído el contrato antes!, ostras, debo controlarme.
Yo del pasado:
El chico de ojos rojos se acerco a mi y se detuvo justo a unos centímetros de mi rostro...
-El contrato va a ser sellado. -Me besa en los labios.
Me quede quieta, pero asustada a la ves, que tiene que ver un beso con todo esto...no se supone ¿Qué un contrato se firma con lápiz y papel?, ¿¡Por que un beso!?, el chico se separo de mi y me guiñó el ojo, de buenas a primeras me dieron ganas de dormir, comencé a ver todo borroso, ya no me sentía en el planeta tierra. Cuando me di cuenta ya estaba dormida.
//Cuando recupere la conciencia//
Me encontraba en mi habitación acostada en mi cama, miraba alrededor preguntándome, ¿Si aquello aquello que me paso solo fue un sueño?, me levante con un dolor de cabeza brutal, me acerque a mi baño y me acerque al lavabo, me comencé a lavar la cara, y al alzarla me mire al espejo.Yo: ¿Pero que?, ¿¡PERO QUE DEMONIOS!? -Abro mis ojos como dos platos destendidos. -¿¡Desde cuando tengo cuernos!? -Me aleje del espejo.
Alce mis manos lentamente asta mi cabeza, y toque esas puntas que aparecieron en mi cabeza, y si, ¡Si estaban ahí!, hoy tengo clases, ¿Cómo se supone que las voy a ocultar?, si me ven así ahora si tendré problemas.
Yo: ¿¡Carajo que hago!?
-¡Hola ama! -Escuche una pequeña voz.
Mire a mi costado y pude notar una bolita negra flotante con ojos enormes color rojo, con una cola pequeñamente puntiaguda y con pequeñas orejitas, y sin contar que también tenia colmillitos.
Yo: ¡Debo estar volviéndome loca! -Dije mirando esa cosa en el aire.
-¡Claro que no se esta volviendo loca ama mía! -Se acerco mas a mi. -Me presento, soy Haro, su shinigami personal. -Dijo sonriente.