Yo del pasado:
Me desperté de golpe, no podía no moverme, mis manos y piernas estaban atadas con fuerza a la cama, mi respiración se aceleró mas de lo normal, tengo miedo, comencé a llorar, intentaba pedir ayuda, pero la pañoleta que tenia en la boca me lo impedía.
-Ni lo intentes, no podrás.
Yo: ¡¡Mmmm!! (¡¡Suélteme!!) -Dije sin que se entendiera.
-Ja, cállate niña. -Se acerco a mi y me acaricio con una de sus rasposas manos la mejilla. -Realmente eres hermosa~
Yo: ¡¡Mmmm!! -Ladeaba mi cabeza para evitar su contacto.
-¡Cálmate o te ira peor! -Me dio una cachetada.
Yo tenia miedo, pero que podía hacer, mi madre no estaba, y su estúpido novio estaba apunto de violar, la única manera de salvarme seria con por un milagro. De pronto en claxon del auto de mi madre se escucho a lo lejos de la habitación.
Yo: ¡¡Mmmm!! (¡¡Mama!!). -Intentaba gritar.
-¡¡CÁLLATE!! -Me desata de la cama. -Si dices algo te ira peor, ¡¡ENTENDISTE!!
Yo: S-si. -Dije secándome las lagrimas.
El hombre salió de mi habitación, yo me quede ahí toda lela, ¿Cómo puedo ser tan cobarde?, ¿Cómo no puedo enfrentarme a la realidad?, ¿Por que soy así?, soy una estúpida, me dejo molestar por mis compañeros, oculto mis problemas, sufro sin sentido, ¿Es que acaso estoy destinada a esto?, me odio tanto.
Yo del presente:
Ja, asé mucho era una ingenua, una persona débil, comparándome con mi antigua yo, ahora diría que soy lo opuesto, rebaso los limites, quien lo diría, ni siquiera yo pensé que cambiaria tanto, aunque...no me arrepiento de haber cambiado, aunque...todo tiene una consecuencia ¿No?, bueno en mi caso son barias.
Yo del pasado:
Me quede dormida en mi habitación, solo espero que mañana sea un nuevo día, ja, a quien engaño, todos mis días son iguales.
//Al día siguiente//
Me levante apurada, ¡¡Llego tarde a la escuela!!, esto jamás me había pasado, pero bueno, debe ser un mal presagio, comencé el día muy mal, y es mas que obvio que terminara igual o peor.
Hice lo mismo que todos los días, bañarme, lavarme los dientes, ponerme el uniforme, peinarme y salir de mi casa. Mi vida aparte de que es basura, es aburrida.
//En la escuela//
Una vez en la escuela, justo antes de entrar a las instalaciones de la escuela, Dante, otro de mis bullyings, y compañero de clases, me arrastro asta un callejón, y me acorralaron el y sus amigos.
Yo: ¿Qué-que quieren? -Pregunte aunque ya sabia la respuesta.
Dante: ¿Qué te apetece hoy? -Se acerca poco a poco mas asía mi. -¿Un moretón en el ojo?, o ¿Un buen golpe en el estomago?
Yo: Ni...ninguno de los dos. -Dije retrocediendo.
Dante: No lo creo Jana...no lo creo. -Sonríe con malicia.
Yo: Por favor no me hagas nada Dante! -Dije de rodillas.
Dante: ¿Rogando?, ja, así me gusta. -Se agacha y me mira de cara a cara. -Solo por eso no te destrozare hoy. -Se levanto. -¡Vámonos chicos! -Les ordeno a sus amigos antes de irse.
Mi respiración estaba super agitada, me dieron ganas de levantarme y golpear a Dante, pero me contuve. Me levante del suelo y me fui a mi salón, al entrar como siempre todos me miraban feo, como si fuera lo peor del mundo.
-¿¡Que les eh echo para que me traten así!? -Pensé estresada.
La clase continuo, y lo único bueno de esta escuela es que los maestros enseñan bien las materias, de ahí para ya, todo es una basura.
//Después de clases//
Sali lo mas rápido que pude de la escuela, ¿Por que?, bueno para escapar de mis depredadores (Bullyngs), y para ser la primera en llegar a mi casa, lo cual siempre me sale mal, solo espero sea diferente.Yo del presente:
Y si lo fue, fue muy diferente, Ja, ahora que lo recuerdo y lo pienso, ese día fue el peor de todos, fue el día en el que de verdad empezó la pesadilla diaria de mi vida, mi condena, bueno...ahora ya me acostumbre, las primeras semanas fueron una tortura, pero ahora, ahora es costumbre, casi tradición matar.
Yo del pasado:
Al llegar a mi casa la primera silueta que me encontré fue la de mi madre, ¿Desde cuando estaba ahí?, su rostro no mostraba felicidad, al lado de ella estaba ese hombre.
Yo: ¿Pasa algo? -Dije confundida.
Mama: ¿Qué que pasa?, lo que pasa es que estas jugando con fuego. -Se acerca a mi. -¡POR QUE ANDAS DE ZORR* CON MI NOVIO! -Me pega una cachetada.
Yo: ¿¡QUE!? -Dije con mi mano en la mejilla.
Mama: ¿¡Por que intentaste seducir a mi novio!? -Dijo enojada.
Yo: ¿¡QUE!? ¿¡Yo seducirlo!? -No aguante mas. -¡EL ES EL MALDITO SERDO QUE INTENTO VIOLARME!, ¡AQUI YO SOY LA UNICA PUT* VICTIMA! -Dije a gritos.
Mama: TU! ....
Yo: ¡NO MADRE!, ¡YA ME CANSE DE QUE NO ME DEJEN HABLAR!, ¡YA ME CANSE DE OCULTAR TODO! -Dije gritando y enojada. -Mira mama, no me importa ya si mi crees o no, lo único que quiero que sepan es que...¡¡¡LOS ODIO CON TODO MI CORAZON!!! -Dije antes de salir corriendo fuera de mi casa.
Yo del presente:
Y no me arrepiento de habérselos gritado, ya estaba arta, solo quería vengarme, quería destruir el mundo y construir otro mejor, en el cual no hubiera maldad, en el cual pueda expresarme y ser feliz, pero...eso es imposible, me eh dado cuenta que a se viene solo a sufrir a la vida, no hay nadie que sea feliz siempre, hay buenas y malas para todos.
Y sigo pensando lo mismo, aunque ya no existan las personas que me hicieron daño, sigo teniendo una vida de mierda.Yo del pasado:
Corrí lo mas rápido que pude, asta llagar a un puente, en el cual solo llegue a llorar, ''No se supone que la madre es la única en que se puede confiar, ''¿Que le cree a sus hijos antes que a todos?'', ¿Por que la mía no es así?, ¿Por que me trata como una cualquiera?, si de ni de casa salgo.
//Un buen rato después//
Ya es tarde, ya el sol se metió, y yo sigo en el mismo lugar penando, tengo frio, y miedo, esta oscuro y tenebroso aquí, parezco espectro penando a estas horas de la noche. Justo antes de voltearme para irme a mi casa, vi a una persona que me miraba a los lejos, era un chico de cabello oscuro, sus ojos eran rojos cómo las sangre, era muy pálido, y su vestimenta era muy peculiar, a mi parecer, era guapo.-¡Veo que estabas llorando! -Me dijo mientras se acercaba a mi.
Yo no respondí ni conteste, solo me quite las lagrimas de mis ojos y me que ahí parada sin hacer nada, es demasiado extraño ver a alguien en un puente a oscuras.
-Dime...¿No te gustaría vengarte?
Me quede helada ante su pregunta...¿De que me habla?, ¿El que sabe?, ¿Quién es?, forme muchas preguntas en mi cabeza, pero ninguna de ellas tenia respuestas.
-¿Quieres vengarte? -Dijo sonriente.