Camine por el extenso pasillo que me llevaba hacia la planta alta de aquel club, siendo realista eran pocas veces que ese lugar tan VIP era reservado para shows privados, pero sobre todo para un bailarín exótico como yo.
subí por la escalera caracol y llegando a la puerta me encuentro con Jin (uno de los encargados de los bailarines), parado en la puerta.
-Jin, que ocurre? (voy acercándome a el, mientras jin se endereza y me encara)
-pequeño, hoy es tu noche, ese cliente pago muchisimo dinero para que le des uno de tus candentes bailes (me guiña un ojo y toca mi hombro izquierdo), confió en ti asi que da lo mejor que tengas.
-cuando he defraudado al jefe o a los clientes?( levanto un ceja ) sabes que yo vengo a cumplir con mi trabajo.
-ok,ok estaré un rato adentro contigo, controlando que todo funcione, si necesitas algo o cualquier inconveniente que pase tienes que solo mirarme y hacerme seña, veré la forma de arreglarlo. (solto todo eso tomándome del brazo y empujando hacia dentro).
solo lo mire a los ojos y asentí levemente, mentiría si dijera que cuando puse un pie en aquella habitación no senti un nudo en la garganta y otro en el estomago, claramente me ponía los nervios de punta, aunque no fuera la primera ves. siendo aun mas sincero me intrigaba el saber QUIEN PAGO Tanto dinero por uno de mis bailes, creo que a resumidas cuentas era lo que mas me tenia ansioso.
el ambiente estaba iluminado muy tenue mente y con luces neones en lilas,rojas,rosadas y azules , se encontraba en el centro una tarima de un tamaño ideal, un tubo y enfrente un sillón de cuero negro muy grande que a los laterales tenia sillones en individual junto con una pequeña mesa que albergaba copas y vasos con alcohol.
fui directo a la tarima y mientras caminaba pude observar a un hombre de no mas de 30 años con una vaso de wisky en la mano, no se veía tan alto pero tampoco era mas pequeño que yo,perfecto para mi en lo que a estatura se refiere; lo vea acercarse al sillon enfrente a mi y en eso puedo divisar a un mesero sirviendo mas bebida a otros ...acompañantes?(creí que solo seriamos dos y bueno jinie), me poso ariiba de la tarima, respiro ondo y la música empieza a sonar.
https://www.youtube.com/watch?v=-4eEqV-2E6Q (recomiendo que la escuchen)
comienzo a mover mi pelvis de un lado hacia otro, hago círculos mientras paso mis brazos por mi cadera y me pego al tubo, mi mirada se mantiene puesta en aquella silueta oscura que veo a unos pasos de mi, me muevo al ritmo de la música, cada golpe es un movimiento que hace estremecer mi cuerpo desde la punta de mis pies a mi cabello, mi piernas se mueven ágiles para caer al suelo y colocarme con las rodillas apoyadas y mis manos también quedando en una perfecta posición para agitar mis caderas al ritmo de los golpes musicales, luego una ola es capturada por el duro suelo que me sostiene, hago un giro en mi eje para quedar boca arriba con mis rodillas flexionadas y mi pelvis levemente en alto moviendola de adelante para tras, siento mi pecho subir y bajar con violencia, mis ojos estas entre abiertos hacia aquella figura masculina que se encuentra observándome, puedo asegurara que su mirada sigue cada uno de mis pasos. me relamo los labios y muervo mi labio inferior tal ves lo hice con demasiada fuerza.
al levantarme del suelo de un leve salto voy con pasos firmes hacia mi cliente y me pongo muy enfrente de el, y fue ahí que mi mundo se vino a pique.
si bien la iluminación era tenue a esa distancia ya podía vislumbrar su rostro. era muy muy, extremadamente guapo y sexy, se encontraba con una pierna flexionada sobre la otra mientras me miraba desafiante, con un toque de arrogancia y se pasaba la lengua por los labios. candente, dije para mis adentros le toma las manos y las poso en mi cadera para que siga el movimiento de las mismas,puedo jurar que lo vi tragar saliva y enderezarse para mayor asercamiento.
mi cuerpo hervía quemaba, no se si era por el calor del ambiente o por la dureza de su mirada puedo decir que nadie se había atrevido a posar su mira de esa forma tan hambrienta y sumamente caliente.
me tome el atrevimiento de posar mi culo en sus piernas y moverme alli arriba, llegaba a rozar su entrepierna, pero no completamente el solo me sostenía la mirada y sus manos se desliaban por la forma de mi cadera, esas que luego de unos cuantos movimientos paro arriba de mis nalgas. no me molestaba, no puedo decir que me molestaba, cuando desde que poso sus ojos en mi. mi único deseo era cumplirle todos los suyos.
la música comienza a solo acompañar la atmósfera en la que nos encontrábamos, una sumida en un silencio sin palabras, solo respiraciones alteradas, sudor bajando por mi cuerpo y frente dios, hasta mi ropa interior era agua.
hasta que de un segundo a otro me detengo a solo mirar su rostro, que marcaba madurez,elegancia,lujuria y ojos que escondían lo mismo que me ocurría a mi, DESEO.
-te mueves como los ángeles belleza... o como los demonios mejor dicho..(?(me toma de la parte trasera de mi cuello y acerca su boca a mi oreja derecha).
-No lo se señor, dígamelo usted que tanto le gusto el espectáculo.. o mejor dicho demuéstrame que tanto te gusto..(?.. (jakemate pensé).
me sonrió ladino, y de un momento a otro tenia sus labios en mi boca, puedo decir que en ese instante en que su boca toco la mía mi mundo se detuvo, mi corazón iba a salir corriendo era algo que no puedo explicar,una corriente me recorrió la columna, sus labios eran finos y estaban con un sabor a menta y wisky que me embriago al instante. la tensión sexual que había en ese lugar era palpable, para entonces no se si jinie seguía ahí observando o si ya se había ido, solo parecíamos inmersos en ese vai ven se sensaciones. ese frenesí cargado de salvajismo era una lucha por poder y control sin lugar a dudar el gano.
nos separamos para tomar aire y solo me soltó...
-déjame que te lo demuestre esta noche y las noches que quieras....mi pequeño ángel, te has convertido en mi nueva obsecion.
mis bellezas!!, no se si alguien vera esta nueva actualizacion pido miles de disculpas por demorar tanto, ademas de mis bloqueos mentales también comence este año mi carrera y eso consume la mayor parte de mi tiempo.
pero ya estoy de regreso, voy a darle final a esta pequeña historia y veré de comenzar otra.
se viene lo buenooo
ESTÁS LEYENDO
"Don't call me Angel" (YM)
ФанфикPark Jimin un joven de 22 años que se dedica a una vida nocturna muy "activa y Atractiva " ya que trabaja en uno de los clubes más importantes de todo corea. Min Yoongi..un empresario de 35 años multimillonario , personalidad de hierro pero pasional...