"Cariño, acuéstate ..
Cierra los ojos..
Me embriagó con tu dulce sabor..
Voy hacerlo fácil contigo..
Podemos seguir, y seguir está noche..
Chico, se que lo quieres..
Y se que lo necesitas..
No podemos evitarlo..
Juguemos hacer Bonnie & Clyde ..
No hay mañana ..solo está noche"Era sábado por la noche en la ciudad , el clima era frío y muy seco.. todo estaba helado por las calles y se podía notar por todos lados..eran pasadas las 00:00 y el Secret Rose hacia 20 minutos había abierto las puertas para sus exigentes cliente de alto nivel que cada finde semana se hacían presente.. la música se estaba poniendo a tono y los primeros clientes comenzaban a llegar , algunos venían en grupos de 4 o 5 personas , no más de eso o solos.. en el club los acompañantes ya sabían de muchas caras conocidas que siempre asistían al lugar de la misma forma..entre las personas sola se encontraba el Señor Min Yoongi un cliente muy , muy recurrente e intachable para los ojos del personal del staff de bailarines y acompañantes ..
- Señor Min Suga es un placer verlo de nuevo por aquí.. ( soltó Jin el anfitrión del club) ..
Siempre tan puntal y pulcro como siempre.. Tubo un astibo de risa ladina , que le costó una mirada cargada de obviedad y vanidad ..
- Está más que claro que no me pierdo un sábado sin venir al mejor club de la ciudad.. dijo. Encendiendo su cigarro, trago en seco y dijo ..
- ya que estás aquí , quiero lo mismo de siempre .. se sentó en su lugar de siempre que consistía en la parte arriba del club, no le gustaba convivir con tantas personas serca mientras iba a relajarse y disfrutar el show no soportaba la idea de que vieran o tocaran al acompañante de esa noche que solo lo atendía a el.. o eso le dejaba claro..El señor Min era intachable en su vida cotidiana, dueño de una importante empresa que dirija desde muy joven luego de la muerte de sus padres, solo tenía un hermano que aún era menor y no estaba para nada interesado en el negocio familiar.
Su única forma de desestresarse de todo era visitando aquel lugar religiosamente o cuando podía.. Disfrutaba ver cómo los bailarines hacian sus presentaciones, como el acompañante que contrataba lo concentia como a un niño y al final lo arrastraba a los cuartos del mismo...
Sexo , diversión y nada más algo casual y sin ataduras o compromisos eso era lo que disfrutaba..Pero desde aquel día que vio a ese joven de cabellos rubios, labios gruesos color rosa y ese cuerpo de infartó su vista quedó completamente descolocada .. le picaba la piel admirarlo, verlo como de movía entre las personas.. como bailaba para algunos clientes.. como deseaba que bailará para el .
Hacía ya unos dos meses que lo vio por primera ves, se quedó sin aire e impactado cuando en un momento se acercó a ofrecerle algo de beber..
- señor, que puedo ofrecerle está noche de beber?. Se podía ver qué el muchacho Lucía muy nervioso al parecer era como su primer día de trabajo o eso pensó yoongi ya que era la primera ves que lo veía.- Si , quiero un wisky en las rocas y una botella de vino la más exclusiva que tengas.. lo miro demandante mientras algo en sus pantalones apretaba muy fuerte.
El joven sonrió amablemente hizo una reverencia y salió en busca de lo perdido.
-ya se lo traigo señor..
No pasó mucho desde que estuvo de regreso en mi mesa..
- Aquí tiene señor, estoy a sus órdenes..
Con esas simples palabras capturó toda mi atención durante estos meces..Se podía notar que el muchacho ascendía en su trabajo , comenzó como mesero, luego se lo veía en la entrada acomodando a los invitados , para más tarde verlo ya como un acompañante y en algunas ocasiones bailaba para ellos.
Esa noche Min se propuso por primera ves contratar exclusivamente los servicios de aquel joven .. que no conocía su nombre pero que el decido llamarlo "Ángel" , por que si, esa era el aura que el pequeño portaba .. sonrisa brillante, ojos en forma de media luna , labios apetecibles, un cuerpo de dioses, una voz encantadora ..no se podía pedir más
Está noche te tendré entre mis brazos pequeño Ángel.. y te aseguro que no querrás que te deje ..
Pensó yoongi..
Holaaaaa mis bellezas!!! Estoy de regreso con esta ardiente historia la tenía muy abandonada pero ya estoy de regreso!! Espero le den mucho amor.. es una historia muy corta asiq pronto tendrán la otra parte!💜💕
ESTÁS LEYENDO
"Don't call me Angel" (YM)
FanficPark Jimin un joven de 22 años que se dedica a una vida nocturna muy "activa y Atractiva " ya que trabaja en uno de los clubes más importantes de todo corea. Min Yoongi..un empresario de 35 años multimillonario , personalidad de hierro pero pasional...