Narrador..
Min se encontraba reposando en aquel asiento de cuero negro mientras tomaba su bebida.. miraba y observa el lugar que de apoco se iba llenando de gente que solo buscaba diversión y un buen revolcón tal ves .
Enciende su cigarro y le da una fuerte calada, suelta el humo y logra divisar aquel rubio de bellos labios que iba en dirección a la escalera que llegaba al segundo piso en donde el se encontraba..
Porque claro.. está noche sería suyo..por fin estaría solo para el .Hacía varios días atrás llamo al dueño del lugar y le pidió exclusivamente los servicios del joven park para su próxima visita al club y hasta ofreció el triple con tal de que nadie lo quisiera reservar..y hasta el pago fue por adelantado..por supuesto el dueño del lugar el señor Kim Namjoon no se resistió a tal propuesta, uno de los empresarios más importantes de todo Seúl está interesado en uno de sus acompañantes ..
No había mejor negocio que ese.El pequeño se presentó delante del señor Min y quedó helado al ver semejante presencia quién diría que aquello se desataría tan de repente en su interior.. como una llama envolvente en la madera, como un demonio que juega con tu mente hasta sacarte los más sucios y retorcidos pensamientos , deseos y ganas..si, muchas, ganas de Jugar o de dejarse llevar por aquel pálido de manos fuertes y ojos oscuros como la mismísima noche..
*******************************************
Pov jimin
Hace un par de días mi jefe Namjoon me dise que tengo un cliente muy importante que anteder, y que al parecer está muy interesado en mi y en mi compañía ya que pago por adelantado y el triple..asiq por supuesto tenía que hacer un exelente trabajo con aquella persona que desconocía su nombre ya que solo sabría cuando lo vea en persona..
Esa misma tarde noche me la pasé arreglándome, aunque a decir verdad no necesitaba tanto, pero soy demaciado perfeccionista y quería que todo esté de la mejor forma , desde mi ropa hasta el labial que iba a llevar ..cada detalle perfectamente pensado.. no podía mentirme a mí mismo, sin duda me causaba mucha intriga saber quién era esa persona que se encontraba tan interesada en mi..
Lo conoceré..?
Ya lo habré cruzado?
Será alguien muy influyente?
Que tanto quiere conmigo?
Será guapo?.
Esa y mil preguntas se vinieron a mí cabeza mientras estaba desnudo secando mi cuerpo , para luego pasarme mi crema floral preferida y comenzar a vestir..
Que consistía en lencería negra de encaje, medias negras con una liga en los muslos , unos jeans negros muy ajustados que iban a juego con mi camisa negra en escote en V muy pronunciado y un chocker del mismo color se ajustaba por mi cuello.. ligeras sombras marrones, rimel, delineador , labios rojos y ya estaba listo para esa noche..el último retoque fue mi perfume favorito.. que yo lo llamaba el seductor de Lobos ..ya que al parecer les atraía demaciado ese olor..Salí directo hacia el club , la verdad no me queda tan lejos estaba a un par de minutos de mi casa a sique me tomé un taxi pague, y salí del mismo entrado por otra entrada que era exclusiva para el personal .
- Hola Tae Tae ..ya estás listo?.. (pregunta el rubio que se recarga en su mejor amigo y lo mira con una gran sonrisa que hace que sus ojos forme una delgada línea )
-Sii jiminha estoy listo, acaso no ves lo sexy que me veo hoy? ..( el de sonrisa cuadrada se gira para mostrar su candente atuendo y alza una ceja en señal de certeza )
- Estás echo una perra.. ( jimin le guiña un ojo y toca su rostro) ..
Quien será tu cliente hoy?- Mmmhg creo que se llama Junkook.. Jungkook o algo así.. no sé bien aún no he ido a ver si llego.
Y tú ?.. ( el castaño le toca el culo a su amigo) ..
- Yo ni se cómo se llama.. solo se que pago mucho dinero por adelantado y me reservo hace ya varios días..( el pequeño mira hacia abajo y murmura: ya deseo saber quién es..)-mmmhgg!! Seguro debe ser muy candente y debe tener mucho dinero ..
La conversación termina se miran al espejo por última ves y cada cual sale a escena a comerse el mundo de la forma en la que los dos estaban arreglados..
Sin duda la mejor noche de todas.. o no??...
(Así se ve jimin ( olvidense de su cabello oscuro .jaja aquí el lo trae Rubió)
ESTÁS LEYENDO
"Don't call me Angel" (YM)
FanficPark Jimin un joven de 22 años que se dedica a una vida nocturna muy "activa y Atractiva " ya que trabaja en uno de los clubes más importantes de todo corea. Min Yoongi..un empresario de 35 años multimillonario , personalidad de hierro pero pasional...