하나

770 85 25
                                    

Pestañas largas decoraban sus ojos bicolor hipnóticos al primer contacto visual, una suave cabellera rubia que se movía junto a la brisa del verano, su piel brillante y suave, físicamente llamaba la atención de cualquiera que estuviera cerca de el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pestañas largas decoraban sus ojos bicolor hipnóticos al primer contacto visual, una suave cabellera rubia que se movía junto a la brisa del verano, su piel brillante y suave, físicamente llamaba la atención de cualquiera que estuviera cerca de ella, era considerada perfecta por muchas personas.

Una sonrisa cálida que alumbraba cualquier habitación oscura, unos ojos que trasmitían confianza y seguridad, y una dulce aguda voz armoniosa donde un plebeyo ante la presencia de su reina sentía ganas de escuchar.

Calificaciones dignas de asombrarse, una inteligencia destacable, la podías ver en los pasillos de la biblioteca comiendo frutillas mientras lee una novela de amor.

Y un cuerpo soñado por no decir perfecto, acompañado de unas piernas medianamente largas junto a unas caderas anchas y una cintura diminuta, hombros igualmente de pequeños, y unas manos delicadas siempre estilizadas junto a un par de pulseras amarradas a sus muñecas.

Sus pasos hacia la oficina del director eran suaves, sin prisa alguna caminaba escuchando música en sus audífonos con la mirada en alto.

El día se sentía bastante acalorado, el invierno había finalizado hacia un par de semanas, era su estación favorita puesto que pida vestir aquellos florales vestidos y rosadas sandalias, donde también podía amarrar su cabello en un moño desordenado. 

Con la mano a medio cerrar golpeó la puerta de la oficina del director suavemente, anunciando su llegada minutos atrás en secretaría. "¿Se habrá enterado de la máquina de karaoke que tenemos en la clase?" Se preguntaba a si misma.

—Cheonsa, pasa. —Asintió en ingreso a la oficina encontrándose así a un joven de cabello bicolor dándole la espalda. — Bien, el es su nuevo compañero de clases.

Él desconocido joven se dio media vuelta sorprendiendo al corazón de Cheonsa, sus ojos expresaban asombro.

Kenma Kozume. Ojos con los que fácilmente podrías decir que en su vida pasada fue un gato.

Joven del cual gracias a una tarde soleada donde decidió quedarse en casa a descansar lo conoció por medio de un stream de Twitch. Su voz fue lo primero que sus oídos escucharon inesperadamente, y luego sus ojos lo conocieron físicamente, se veía tranquilo jugando y hablando.

Por lo que se quedó varios minutos detrás de su hermano en silencio escuchando a aquel joven de cabello bicolor quien decoraba sus audífonos con orejas de gatos derritiendo así el corazón de ella.

"—¡Dong-saeng! ¡Me asustaste! —Su vista se dirigió hacia su hermano mayor. —

—¡Lo siento! ¡Lo siento! —Realizo un par de reverencias para luego observar nuevamente a la pantalla de la computadora. —

—¿Conoces a Kenma-san? —Su hermano notó donde su hermana menor había puesto su atención. —

Negó."

𝐂𝐫𝐮𝐬𝐡 「𝐊𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐊𝐨𝐳𝐮𝐦𝐞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora