Capitulo diecisiete.|Parte dos.|

4.5K 177 10
                                    

-¡Mía!-chilló _____ tirándose en la única cama de dos plazas.

A un costado, mire la pulcra cama de una sola plaza con sábanas color crema. Daba igual cuál cama eligiría. No le perdonare lo que hizo con el chico de ojos azules. ¿Quién se creía ese para tocar a mi ____?.

Lo mataré.

-Da igual.-siseé mientras dejaba mi bolso en la cama.

-¿Qué te sucede?,-preguntó ____, sentándose en la cama y corriendose  un mechón de la cara.

-¿Disculpa? ¡Cómo pudiste dejar qué ese cretino te toque!.

____ me miró con cara de pocos amigos, y se cruzó de brazos.

-¿Crees qué no te vi mirándole las tetas a la rubia, eh? ¡Venga James, qué tú tampoco eres ningún santo!

Me acerqué a ella y me senté a su lado.

-Lo siento.

Ella miró el piso.

-Yo también, no debí dejar que Logan me tocase.

-Mírame.-le ordené.

Ella levantó lentamente la vista hasta que sus frívolos ojos grises se encontraron con los míos.

-Tú eres mía. Y necesito que quede claro.

-James,-dijo ella tomándome de la cara,- tengo que fingir estar sola. ¡No puedo decirles a todos que salgo con mi primo!.

Yo apreté mis labios. ¿De qué habla?. Y cómo si me leyera la mente, dijo;-Hablo de que... Tendríamos que tener una relación abierta.

Mi estómago se contrajo, no quiero compartirla.

-¡No te compartiré con otro!.

-¿Piensas qué yo quiero compartirte?.

Quedé el silencio.

-Es del único modo en el que podemos estar juntos. Yo necesito... Necesito libertad.

-¿Y por qué no rompemos y listo?.

Pregunté, la pregunta más estúpida que haya hecho en mi vida.

En ese momento la puerta de abrió. Dejando ver a Logan, y a Pete parados en la puerta.

-Lo siento chicos,-dijo Pete,-pero tendrán que compartir cuarto. La gemela tiene esquizofrenia, la devolveremos a su casa, al no respetar la quinta regla. No escondernos secretos, u cosas que puedan afectarlos sólo por verguenza. Ahora, Logan los acompañará. Venga, que es buen chico.

-Gracias, Pete. Ve, estaré bien.-espetó Logan.

Miré a _____ y fruncí el entrecejo.

-----

F_R

"Sexo con mi primo" |©|James Maslow|©|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora