A pasado mucho tiempo perdóname la verdad me la e pasado sin hacer nada solo salir y entrar antes del anochecer, lo único interesante a sido que Larry se convirtió en una pupa espero y eclosione rápido quiero verlo ya.
Sabes hoy me siento muy animada me la e pasado pensando el Toby y la cosa extraña, así que saldré en la tarde a buscarlo no te preocupes regresaré antes de que anochesca pero pensándolo bien te llevaré por si pasa algo, así que saldré en un rato...
¡NO SE QUE HACER AYUDA!, Me acaba de pasar algo horrible cuando salí eran como las 4 de la tarde me puse a caminar por el bosque pero iba dejando una marca en los árboles para no perderme, cuando me di cuenta ya era muy tarde cuando iba de regresé escuche un ruido, en se momento me escondí detrás de un arbusto, pero lo que ví me aterró mucho, había una cuerpo desmembrado creo era de un hombre ví a toby todo roto y los pedazos de relleno por todas partes y lo peor lo fue que lo ví, a ese ser horrible, trate de escapar pero me caía el me agarró de la pierna con su mano, pero me logré safar y empeze a correr hacia la cabaña el iba detras de mi cuando logré salir del bosque y entrar a la cabaña me sentí a salvó pero no fue así,todo estaba destrozado de nuevo, la cama se encontraba rota, la puerta del baño echa pedazos y había un escrito en la pared con letras rojas decia.
-Sigo aquí observandote querida Lia.
Sin pensarlo dos veces agarre a Larry con mucho cuidado y salí corriendo otra vez...
En estos momentos estoy escondida en un tronco hueco, pasaré la noche aquí espero y no me encuentre.
Luego te escribo adiós.