2/11/3035

15 4 0
                                    

Ya desperté es muy temprano,no sé dónde está Larry al parecer ya salió de la pupa espero poder verlo para despedirme, voy a salir es de día así que no corro riesgos de encontrarme a es ser extraño, el problema es que nose a dónde ir, ya no puedo regresar solo puedo caminar sin rumbo y esconderme, como odio está vida espero que acabe pronto luego te escribo.

Ya es de noche estoy escuchando ruidos de algo grande creo que se me está buscando nose que hacer no puedo esconderme y te lo prometí voy a enfrentarlo perdóname...

- Salió corriendo sin importarle lo que podía ocurrirle, el la persiguió Lia estaba tan agotada de tanto correr que empezó a ver borroso cada vez que volteaba la oscuridad se acercaba, de un momento a otro se paró ya no podía más ella pensó que para que seguir si  al final iba a terminar como Toby, cuando ella abrió los ojos vio una mariposa no entendía nada, que hacía en ese lugar, a esa hora un animal tan hermoso de brillantes colores,de su boca solo salió una palabra Larry,la mariposa se empezó a alejar ella le gritaba que la esperara,la comenzó a seguir mientras tanto la obscuridad y esos ojos rojos que resplandecía en ella seguía avanzando sin importarle nada hasta que en un momento Lia observo una luz a lo lejos  al voltear a ver a su querido amigo vio como se desvanecía poco a poco ,ella se puso a llorar pero nunca dejo de correr,casi llegaba a la luz  estaba tan cerca pero sintió un golpe tan fuerte que callo al piso, algo la estaba jalando y provenía de la oscuridad,lucho con todas sus fuerzas pensando en sus amigos en todo lo que pasó y en que jamás logro salir de ese lugar  cerro los ojos  y un detello de luz apareció...

Cállate Y Solo leeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora