13/10/3035

51 6 0
                                    

Holaaaaa, ya estoy aquí otra vez a pasado mucho tiempo, bueno no jeje, sabes e estado muy ocupada limpiando toda esta cabaña a sido un poco aburrido pero encontré unas fotos muy interesantes, son de una pareja no parecen tan grandes bueno pero lo raro no es eso es que en la parte de atrás está la fecha de hace 2 días está manchada con sangre y dice.

-hola,una persona va a tocar la puerta, no abras por ningún motivo por qué sino el te...

Umm nose que quiere decir con eso pero que asco la sangre no deja leer lo último ahora me tendré que quedar con la duda, dejando de lado eso también encontré unas llaves al parecer son de un cobertizo mañana descubriré que ay en ese lugar ijijiji.

A y se me olvido contarte algo raro que me pasó en la noche, estaba dormida abrazando a Toby cuando sentí que algo estaba parado al lado mío, tenía miedo pero me arme de valor  y voltie a ver que era, solo ví una sombra con forma extraña salir por la puerta tengo que aclarar que la puerta estaba cerrada cuando me dormí ,pero bueno lo único que pude hacer fue pararme e ir a la puerta, al asomarme solo vi unos ojos rojos que estaban frente a mi en la oscuridad del bosque y pensé que era uno de esos animales nocturno así que solo cerré la puerta y me volví a dormir la verdad no pude así que me quedé despierta toda la noche escuchando los  ruidos extraños que se encontraban fuera de la  cabaña solo se callaron cuando salió el sol,fue demasiado raro así que en esos momentos decidi salí la verdad fue lo mejor de la vida, sentir  la brisa fresca en mi cara, aunque me siento un poco rara siento como si algo me observara pero no es nada  solo es mi imaginación.

Lo demás del día fue aburrido solo me puse a jugar con toby a y  me puse a comer una lata nose de que era no tenía nombre pero sabía feo aún así me la comí, bueno ya es de noche así que me voy a dormir hasta mañanaa.

Cállate Y Solo leeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora