⊹⎾A hidden feeling ⏌⊹

37 1 0
                                    

–¿Entonces de qué irás? –La cantarina voz de su mejor amigo del grupo se hizo presente.

La visión de TaeHyung dejó el libro que leía con tanto anhelo, para poder observar al dueño de aquella pregunta.

Dejó salir un largo suspiro, mientras masajeaba el entrecejo. Con solo pensar en la noche del treinta y uno de octubre, le inquietaba en gran medida. La tan esperada celebración tenía a la gran mayoría del estudiantado hablando de ello, desde el primer momento en que fue anunciada.

No era de esperarse que sucediera todo aquel alboroto; al ser la primera actividad, después de varios años, en donde la institución permitía participar de un momento como ese.

El salón principal se mantenía decorado con manteles que variaban entre lo anaranjado y negro, las diversas decoraciones características de la noche de Halloween revestía la gran parte del lugar, mientras que los pasillos de la institución también eran adornados con murciélagos, telaraña y calaveras.

–No lo sé. Tampoco es como si quisiera ir. –Mencionó encogiéndose de hombros.

–¿Qué? ¡¿En serio no irás?! –Exclamó HoSeok. –Jin hyung, convéncelo para que asista. –Un tierno puchero se apoderaron de sus rosados labios.

–No puedo hacer mucho, Hobi. TaeHyung desde hace meses se niega en participar de tal celebración, tampoco podemos obligarlo.

El menor del grupo al escuchar esas palabras sonrió para sus adentros, al menos uno de sus amigos no lo forzaría a hacer tal cosa.

–Hyung, ¿de qué te vestirás mañana? –Preguntó TaeHyung con curiosidad.

–¿No te enteraste?

–¿Sobre qué cosa me tenía que dar cuenta? –Inquirió confundido.

–Los vestuarios se mantendrán en secreto hasta mañana por la noche. –Mencionó en un tono de voz bajo, como si estuviese contándoles un secreto. –Aún no entiendo por qué tanto suspenso en todo esto, pero supongo que así lo hace más entretenido.

🍯 ⃟⿻

TaeHyung se encontraba en su habitación recostado sobre su cama.

Sus pensamientos no lo dejaban dormir esa noche, había intentado de todo para calmar aquella vorágine, pero nada le ayudaba. Y una de las cosas que más lo tenía irritado es que, entre todas sus cavilaciones, la que más estaba presente era el tener que asistir a la actividad que más se estaba rehusando. Pero, ¿por qué? Ni él mismo lo sabía.

¿Debería de ir? ¿Qué cosas buenas podía obtener esa noche? ¿Y por qué se empeñaba tanto en no presentarse a una actividad así?

Él siempre había preferido el quedarse en su casa, y hacer una maratón de sus películas favoritas, mientras que otros estaban divirtiéndose en fiestas, en donde el alcohol no se hacía de esperar. Los lugares concurridos le eran simplemente insoportable, el aguantar el bullicio de las personas, formaba parte de las cosas peores a las que se tenía que someter.

Sin embargo, se encontraba recostado sobre su cama, con el móvil en su mano mientras paseaba por los sitios web en busca de un disfraz que le llamase la atención.

Habiendo transcurrido casi una hora sin obtener nada favorable, salió directo a su cocina en busca de alguna comida liviana que le ahuyentara el hambre. Cuando nuevamente se sentó en su cama, se dedicó en pasearse por cada uno de los canales de televisión, y fue en ese momento en donde una idea llegó a su mente.

🍯 ⃟⿻

–¡TaeHyung! –El grito de JiMin lo hizo voltear hacia su dirección.

Su característica geométrica se hizo presente en su rostro mientras veía al chico pelinegro, lo había conocido unas semanas atrás cuando uno de sus profesores le había sugerido el tomar unas clases extras para mejorar sus notas, a pesar de no ser tan sociable, el chico de estatura baja lo hizo sentir cómodo desde el primer instante en el que hablaron.

꒰𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧꒱༄ ;; 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora