En la noche del 31 de octubre es cuando ocurre la última noche de este mes, cerrando con la festividad de Halloween o también conocido como noche de brujas. A escasos minutos se puede observa como la última noche del mes acaba y con ella su magnífica luna llena, una de las maravillas del universo un satélite natural. Bajo la suave luz que emite puedo respirar el aire fresco de la noche acompañado del sonido que emiten los búhos, sin olvidar los lobos que aullan a la luna llena.
Me pongo a pensar, en cuanto me gusta la luna llena, acompañada de los ya mencionados ruidos y como olvidar la nubes que semi tapan la luna, pero estás nubes son algo transparentes, pues se logra apreciar todavía un poco la luna arre ves de ellas. Recuerdo las películas clásicas, dónde usaban la luna y les daba un toque fascinante algo increíble pero es algo que se fue dejando en el pasado y algo que ya no se usa demasiado en las películas nuevamente. En estos tiempos me pongo a pensar en como me encanta la edad media, puesto que en aquellos tiempos se solía decir mucho de los anales fantásticos, dragones, brujas, orcos, hechiceros y sin olvidar a los nobles caballeros. No soy un escritor muy bueno, pero me gusta poder expresar con tristeza y felicidad mis últimas palabras a este grandioso mes, el mes de Halloween, el mes de la noche de brujas.
Braulio Martínez Hernández.