Una de las cosas que he puesto en duda durante mucho tiempo; son mis sentimientos... Aquellos simplemente no los puedo controlar, están a fuera de mi alcance. Dios, no sabes cuanto sufrí por ti, cuanto llore, cuanto imagine que ibas a regresar, que iba a regresar hacer como antes... a darme cariño, amor, compañía, protección. Lo que más me dolió fue que tu no estuvieras ahí, y en que su momento me ignoraste bien brígido.
Ay, querida... jamás pensé que iba a llorar por ti, lo único que quería de ti era contención, consuelo... estado emocional. Porque tu lamentablemente también me viste llorar por otra persona; persona que no valía la pena, pero tu sí.
Hable contigo ayer, no sabes cuanto te quiero ver y decir todo lo que pienso respecto a ti y nuestra relación, nuestra relación de "contención".
Querida, nuestra relación fue tan rara, y aun la aprecio mucho, la ame. No sabes cuanto deseé volver a como fue antes, no lo sabes, porque no viviste lo mismo que yo viví, no viviste ese suceso tan duro de pasar por cada lugar, y recordar todo lo que hacíamos. No lo pasaste porque simplemente te fuiste, me abonaste, me dejaste solo acá... llorando por ti, torturándome todos los días con tu recuerdo, con tu maldito recuerdo que era doloroso, pero también maravilloso.
Cambiaste harto ¿sabes? Es por mejor, madure. Querida, madure gracias a ti. Gracias por dejarme ser tu hincha pelota. Yo te ame, pero es hora de avanzar, avanzar como tu lo hiciste. Claro yo lo hare con tu recuerdo bello de ti, pero tu... ni siquiera me pediste disculpas, después de todo... éramos amigos o ¿no?
atte. tu idiota.