Capitulo 4 Recuperando

46 2 0
                                    

Llegamos a casa de Evelin y como supuse 2 patrullas de la policía estaban por la parte de enfrente, Cara grito mierda ves por ahí.
Estaban Evelin,Carl,Steve y otro chico del que jamás había visto ni oído,Cara me dijo que su nombre era Thomas y que le decían Tom, parecía muy musculoso, mas alto que yo y de tes blanca, Cara no paraba de mirarlo.
Nos metimos por la parte de atrás tomando todos los celulares que veíamos a nuestro paso, el de Cara estaba aún lado de la piscina, tomos 3bolsas de plástico y echamos todos los celulares posibles, paso un coche y se estacionó en la parte de atrás de casa de Evelin, un fotógrafo que por lo que veía parecía periodista, justo cuando Cara y yo salimos nos tomo una foto yo hice lo primero que pensé así que le tire su cámara y eche a correr con Cara pero ahora ella tomo mi mano, la primera ves no había sentido lo cálida y suave que era su mano.
Como yo me había ido en transporte y a Cara la había traído Kim y Carl su novio, no teníamos en que irnos el departamento de Ellie estaba a 5 ó 6 manzanas y la casa de Cara estaba cerca de Central Park todavía más lejos aun.
Después de todo llegamos caminando a el departamento de Ellie creo que todo se pasa mas rápido platicando con alguien, no podía dejar que Cara se fuera sola a un lugar que quedaba como a 30 minutos en auto, así que le dije que Ellie tenía un cuarto de huéspedes y la invite a quedarse, Ella aceptó, entramos lo mas cuidadosamente posible era muy difícil poder ver a esta hora, sin más llegamos a las habitaciones ella dijo buenas noches yo hice lo mismo.

Al otro día al despertar ella no estaba ahí solo había una nota que decía:
Lo siento será mejor que me valla no quiero meterte en problemas.
Ellie como de costumbre había salido a correr, había dejado el desayuno listo unos cereales y una manzana, me puse a mirar el televisor, cuando llego Ellie con un periódico hirviendo de coraje y grito CONNOR EDWARS !!!
Y Yo le dije que pasa?
--Dime por que sales en una foto en el The New York Observer con una chica en media calle y corriendo de quien sabe quien.
-Rayos debí destrozar aquella cámara
-- Que cámara de que rayos hablas Connor
-tengo que llamar a Cara y recuperar todos eso periódicos
Hola cara buenos días, bueno iré al grano recuerda a aquel periodista de ayer, si bueno publico la foto en el The New York Observer, y tenemos que recuperar todos eso periódicos, ¿que por que?, por que ya viene nuestro últimos estaré y no creo que me acepten en la universidad si ven una foto mía con una chica y los 2 estamos medio alcoholizados,que no tome creo que no me viste en toda la fiesta,nos vemos en Central Park ok?.

Ey Cara por aquí !, llegue con 21 periódicos que claramente no compre, pero no era un robo prácticamente por que les explique la historia a cada uno que tenía periódicos y me los dieron, mas bien por que le tenían lastima q mi cara de desesperación, Cara llevaba 15 periódicos en mano que tampoco compro por supuesto, de las 8:00 a las 13:00 estuvimos tomando periódicos, una señora estaba sentada leyendo el periódico cuando Cara llego y le dijo mire sabia que el periódico contamina un 70% la población mejor deme eso y Cara echo a correr.ra ser

Llegamos a el departamento de Ellie revisamos cada periódico cuando mis padres llamaron a Ellie se me habían olvidado ellos, el tremendo regaño que me iban a dar
Y así fue estuve castigado 3 semanas aunque realmente mis planes para la siguiente semana era solamente estudiar, pero las otras 2 venían demasiado buenas.

Me despedí de Cara,Ellie me dijo que llevaría a casa a Cara claro caminando y que yo tomará el transporte pero antes de eso cortamos 2 periódicos y cortamos nuestra imagen que por cierto era demasiado graciosa para ser sea listas, Cara se llevo una y yo me quede otra, un recuerdo mas para escribir en mi libreta.

En el transporte volví a pensar que el gorro de Cara seguía en el departamento, empece a pensar que realmente ella quería que lo tuviera, ideas realmente tontas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICOS Y CHICAS QUIERO MANDARLES SALUDOS A TODOS Y TODAS LOS QUE ME ESTÁN LEYENDO... UNA DE MIS INSPIRACIONES SON LAS IMÁGENES TUMBLR ENTONCES SI TIENEN UNA QUE LES GUSTA MÁNDENLAS O PONGAN EN LINK POR TODO GRACIAS SALUDOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora