Capitulo 5 El castigado

75 2 0
                                    

Mis padres fueron más 'bondadosos' a la hora del castigo, solo estaré castigado esta semana y esto estuvo bien por que no planeaba salir, no siempre eran así, mis padres no eran sobre protectores, no se excedían a la hora de un castigo, lo cierto es que soy muy afortunado de tenerlos.
Estuve casi todo el día en mi cuarto , el día era muy caloroso solo se me antojaba un raspado HAWAIIAN PARADISE, pero lo único conseguí fue un sándwich de jamón.
Fue el día mas aburrido, un día muy desperdiciado pero que podía hacer solo releía partes de libros que hace un tiempo ya había leído, el día bajo su temperatura de una manera drástica, hacia un frío tremendo mis manos estaban heladas, mamá subió 2 cocoas calientes 4 paquetes de bombones y crema chantilly Chanty wib, justo como me gusta, le agradecí y ella salió con mi cuarto con una caricia en el pelo, prepare ambas cocoas tome una de mis viejas películas favoritas Sin Escape protagonizada por Taylor lauthner, fue mi película hace un tiempo es buenísima recuerdo que cuando la vi pensé que mis padres habían muerto y me pusieron en adopción y cosas por el estilo de esa película Jajajaja que ridiculez la mía.

A mitad de la película me quede dormido con la media taza de Cocoa que me quedaba, lo que me despertó fueron piedritas en la ventana alguien claramente las estaba aventando así que me asome, era nadamas y nada menos que...
... Steve, de alguna manera entro por la ventana y se sentó en la silla de mi escritorio, ¿ como rayos escapaste de prision o de la ofrenda satánica ?
Te contare, encontraron a 4 personas entre ellas a mi y pues paso lo siguiente:
Cuando llego la policía y los padres de Evelin, al policía nos llevo a casa a cada uno de nosotros y lo único que dijo fue "torpes niños desenfrenados"
-Genial no te castigaran
--Al menos que vuelan mi boca me puedo quedar aquí hasta que se pase el olor ?
-Claro iré por unos Dr.Papper para ese mal olor.
Ambos reímos.
Mande un mensaje a Cara por que olvide donde habíamos dejado las bolsas de

-Que hay Cara? Pregunta rápida ¿donde están las bolsas con los celulares?
- Una la tengo yo y las otras 2 están en el depa de Ellie
-Gracias Cara te debo un !!!
Me sorprendió la forma en la que llamo a mi hermana Ellie en lugar de tu hermana fue muy extraño en mi opinión.
Cuando Steve ya llevaba 3 Dr.Papper y su olor de boca era demasiado dulce pero con un toque de cerveza paro de tomar el refresco.
El frío seguía terrible, Steve ya se había ido y yo tenía mucho sueño así que me quede dormido, por fin pude descansar en paz.

Al otro día desperté con una sonrisa en la cara el frío se había ido pero yo seguía tapado, papa había echo el desayuno todos comimos en familia cosas que no siempre pasaba, todo el desayuno mis padres hablaron de un viaje que estaban planeando para su aniversario, que fascinante bahhh, irían a Japón por 1 semana, el viaje estaba programado mas o menos como por el 2 de agosto , mi padre siempre le da sorpresas a mi madre me pregunto por que esta vez no abra sido así. Fui a. Mi cuarto se escucho el Toc...! Toc...! De la puerta, era Ellie con las 2 bolsas de celulares y con el gorro de Cara al parecer llevaba prisa por que solo saludo me dio las cosas y se fue, cada vez mi día era mas extraño.

Sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora