Capitulo 3 La fiesta

56 3 3
                                    

Por los pasillos había todo tipo de bebidas, Botanas y comida, tome 2 tacos o algo parecido a ellos, de repente entro Steve, corriendo se echo a la piscina, Peter y Marlene estaban del otro lado.

Eran solo las 11:00 cuando todo el mundo ya estaba total mente borracho, empece a buscar el baño cuando paso lo que pasa en todas las películas "SEGÚN YO" Peter y Marlene gritaban como locos en el cuarto de los papas de Evelin, encontré el baño, orine y me entro la intriga si es que había ido Cara a la fiesta, salí al patio trasero y ahí estaba ella, tenía los pies en la alberca con Kim y Veronica, note demasiadas miradas de William el capitán de básquetbol hacia Cara, no me preocupaba por que realmente yo no tenía ni una posibilidad o eso creía hasta que Cara se levanto y se dirigió hacia mi.
--Linda noche no Connor ?
-Me parece muy buena
Los dos solos enfrente de la piscina viendo la luna en su punto perfecto...
Simplemente era ideal.
--Amm me parece que te quedaste con mi gorro jaja lo traes?
-Lo siento no pensé en traerlo.
--Esta bien me lo traes la siguiente semana
-Genial la semana de exámenes Pfff
--De que te preocupas siempre te va bien
-bromeas jaja siempre te va demasiado bien
--Claro si 7 y 8 son buenos
Las horas se pasaron volando hablamos sobre como habíamos estado las cosas que hemos echo cada uno y los novios y novias hemos tenido desde que no hablamos, ella a diferencia mía había tenido 3 novios a lo largo de estos 3 años mientras que yo solo había tenido una, Emma, la cual termine por que se mudó Washington...
Supongo que New York es aburrido después de un rato...
En punto de las 2:30 a.m. Legaron los padres de Evelin y gritaron
"QUIEN NO SALGA AHORA DE AQUÍ ESTARÁ EN LA SIGUIENTE OFRENDA SATÁNICA QUE AGAMOS".
Todos salieron corriendo dejando botados pantalones,playeras e incluso muchos celulares. Cara y yo salimos lo más rápido posible la tome de la mano y salimos por la parte de atrás.

Ya que estábamos a una manzana de la casa de Evelin se detuvo y me dijo
-Mierda !!! Mi celular...
--Demonios
-Esto será extraño pero nos podemos escabullir al patio trasero tomar todos los celulares cautelosa mente y entregarlos el lunes por la mañana ¿qué opinas?
--Opino que es una idea completa mente estúpida(aunque era Cara la chica que nuevamente me gustaba tenía un pánico terrible)
-Vamos ! Quedaremos como héroes!..
--Y la policía seguro llamaron a la policía
-Vamos anda... Como en los viejos tiempos
--Aaaa pero si nos metemos en problemas
Entonces ella se echó a caminar hacia lo ya recorrido yo la seguí y solo escuche
-Lo sabia

Sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora