---------------------------------------
·/¿Cómo será hablar con gente de otros países.?/·
---------------------------------------Eran las palabras que repentinamente se cruzaban por la mente de aquel niño mexicano de tan solo 12 años,no le era de gran importancia pero esa pequeña intriga lo hiba consumiendo sin siquiera poder darse cuenta.
El ya mencionado puberto se encontraba en su escritorio,escribiendo en una pequeña libreta algo usada una canción que realmente no tenía un tema en específico,solo dejaba que las palabras fueran creando alguna temática.
Dejo su lapicero sobre su escritorio y se recargo del respaldo de su silla mirando fijamente aquella libreta de raya,sentía que era uno de sus muchos intentos de crear algo nuevo.
Examinaba con detalle las letras de su resiente creación,hasta que dos manos se posaron sobre sierto cuaderno levantandolo del escritorio,Missael sólo levanto la vista con sorpresa.-¿Qué escribes morro?-dijo Rola a su hermano,leyendo las primeras estrofas de lo escrito en esa libreta.
El menor no respondio al momento,estaba pensando en como su hermano entro a su cuarto sin siquiera el darse cuenta,parpadeo saliendo de sus pensamientos y respondio.-solo estupideces-.
-Tas aburrido ¿verdad?-dijo el mayor despegando sus ojos del cuaderno.
El pelinegro asintio con un rostro obvio de aburrimiento.
-Mira,conozco un videojuego online,osea que vas a poder jugar con más personas al mismo tiempo-dijo el de cabellos rizados cerrando la libreta y dejandola sobre el escritorio-¿Quieres jugar?el juego esta instalado en la compu-.
A Angel se le hisieron de gran interes las resientes palabras de su hermano mayor.-Sí! Si quiero jugar-respondio cambiando su rostro desganado a uno más alegre.
Rola rio levemente y se dirigio hacia donde se encontraba el aparato electrónico seguido por missael,el mayor prendió el aparato y mientras terminaba de prender, dijo a su hermano-Podras platicar en un chat con las personas que estes jugando,solo que no se pueden mandar solicitudes,Ha! Y tambien no debes dar información personal-lo último lo dijo con un tono bastante serio,no queria que nada malo le pasara a su hermano por hablar con alguien detras de una pantalla.
El menor solo asintio a todo lo que dijo su hermano,realmente era algo que entendía a la perfección,así que se sento en la silla que estaba frente al computador.Rola se puso a un lado tomando el mouse para meterse al juego,una vez que el dichoso juego cargo le dejo el aparato a su hermano menor y salió de aquella habitación.
El pelinegro pudo observar en la pantalla un pequeño apartado el cual decía "nombre del jugador" no lo penso mucho realmente, simplemente puso su segundo nombre "Missael".
Prosiguio a darle click al botón Play, al momento la pantalla se volvió negra y despues aparecio en una clase de mapa donde se observaban a unos 7 jugadores más,tomo el teclado y avanso hacia el primer jugador que se encontro,abrió el chat y escribio...Missael:
Hola!Felipe:
Hola :)!Missael:
Soy nuevo en este juego,me podrías
explicar como se
juega?Felipe:
Claro con
gustoEl mexicano veia atentamente lo que aquel chico de nombre "Felipe" escribia,le callo muy bien rapidamente.
Missael:
Muchas gracias
por explicarme,
me caiste muy
bienFelipe:
No hay de
que,tu
tambien me
caiste bien!El chico le sonrío a la pantalla.Pasaron algunos minutos,algunas horas,sin darse cuenta habia creado una amistad con ese chico.
Missael:
Oye,tienes número
o algo? Para que
podamos seguir
hablando <3Felipe:
Si! mi número
e...· Saliste del sevidor·
·Mala conexión·///////////////////////////////////////////
Hola! Espero que les guste esta historia y que la disfruten.
Ya llevaba tiempo queriendo publicar esto pero la verdad no creía que fuera tan buena idea.
Este ship es uno de mis OTPS así que dare mi mejor esfuerzo.
¡Bye!💫
ESTÁS LEYENDO
]°[BEHIND THE SCREEN]°[ (·Mr.Phissa·)
Fanfiction.- Angel conoce a Felipe a sus 12 años por medio de un videojuego,ambos se vuelven muy amigos al pasar de los meses. Tiempo después pierden comunicación por completo y esto deprime a ambos.Pero ellos no sabían que sus destinos estaban unidos. ♡ Buen...