Denuevo es lunes

320 38 23
                                    

-Man,¿te imaginas que fueramos famosos?

-Ala eso estaria genial,seriamos millonarios,yea!

Dijo Missael poniendose unas gafas mientras sostenia el celular con su mano izquierda en el que estaba platicando con su amigo,como ya le era de costumbre desde hace unos dias.

-Jajaja ohh yea!

Ambos rieron hasta que Missa escucho la puerta de su habitación abrirse,dejando ver a sus dos hermanos,Rola y Silvia,quienes reflejaban una mirada de sueño y enojo.

-Son las 3 a.m. y tus risas se escucha en toda la casa wey.
Dijo su hermano mayor tallandose los ojos

-Ademas mañana es Lunes y tanto tu como nosotros tenemos que levantarnos temprano.
Hablo Silvia marcando un tono serio en su voz

-Agradese que no estan nuestros padres,porque sino ya hubieras valido madres.
Dijo Rola marcando el mismo tono serio que Silvia

Missael solo sonrió nervioso,igual de nervioso respondio
-Esta bien ya me voy a dormir,pero no le digan a mis papás

Rola rio por la preocupada respuesta de su hermano,asi que solo serro la puerta y se marcho al igual que Silvia

-Pasa algo weón?
Hablo Felipe despues de medio oir la pequeña plática de los hermanos de su amigo

-Na todo bien,solo que ya me tengo que ir a dormir we,bye buenas noches

-Buenas noches descansa

Missa corto la llamada,para despues recostarse sobre su cama y quedarse dormido poco a poco...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que onda chavos yo soy Missa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos vemos en una extraña ocasión...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El sueño chicos se ha cumplido alfin,aqui estamos reunidos mr.phillip y yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

06:30 a.m.

Una ruidosa alarma sono en el silencioso cuarto del preadolescente,despertandolo inmediatamente
Esa molesta sensación de tener que levantarse lo volvio a atormentar como todos los lunes.

Se levanto con pesadez,arrastrando sus pies hacia el baño para cambiarse y arreglarse,al terminar rapidamente agarro su mochila y un pan con mermelada que habia sobre la mesa,salio corriendo de su casa,pues ya se le habia echo tarde y sus hermanos lo habian dejado.

Subió lo mas rapidó posible las escaleras de aquella secundaria para despues abrir la puerta de su salón,tal acción hiso que las miradas de todos sus compañeros fueran hacia el,en especial la de una chica que alegremente also su mano agitandola en forma de un saludo.

-otra vez tarde castañeda?-
______________________________

Hola!

Quiero aclarar que nose como llevar el rumbo de la historia,es decir que tengo miedo de cometer cualquier error,por eso he estado muy estresada.Pero en fin espero que les halla gustado,bye!(perdón por lo corto que fue).

]°[BEHIND THE SCREEN]°[  (·Mr.Phissa·) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora