¿Estoy empezando a cambiar?

338 38 41
                                    

-Lo siento maestra...tuve algunos...incombenientes..
Dijo el pelinegro pensando en alguna escusa para justificar su tardansa.

-De acuerdo,pero espero no vuelva a ocurrir esto,eres uno de los mejores alumnos y esta clase de problemas podria perjudicar tus calificaciones.
Dijo la maestra afirmandole las consecuencias que llevaria esos pequeños retrasos.

Missael asintio y mirando hacia el suelo camino hasta su lugar,justo al lado de su mejor amiga.
La clase pasaba lentamente y las horas se le hacian eternas a aquel puberto,cosa que nunca pasaba por siempre poner atención en clase por no tener algo "mejor que hacer" según el,pero ahora se sentia diferente,tenia algo más en que pensar además de la escuela,música y videojuegos,su amigo,solo pensaba en ¿Cómo sera en persona? ¿Se conocerán algun día? ¿Cómo seria el estar juntos?
Esas preguntas e imaginación era lo único que rondaba por su cabeza ultimamente,y por alguna extraña razón cada vez que pensaba en eso sentia un cosquilleo que le recorria por el estomago
-Talves es la emoción de conocerlo,además nunca he tenido a alguien que me comprenda tanto como el,aparte de Mafer.
Sonreía alegremente enfocando su mirada hacia fuera del salón,como si estuviera perdido en su mundo ahora completo de felicidad

-CASTAÑEDA!
Su burbuja de pensamientos se rompio volteando rapidamente dentro del salón,para encontrarse a su maestra cruzada de brazos y denuevo las miradas insistentes de sus compañeros

-Le hise una pregunta

-Ah si si...podria repetirmela porfavor?
Dijo forzando una sonrisa nerviosa.
______________________________

Se encontraba Mafer sentada en una banca al lado de la dirección,esperando a que saliera su amigo para ir a su receso

-Estas advertido,tus calificaciones y reputación en esta escuela estan en peligro si no vuelves a ser el mismo de antes.
Se oia una voz molesta a unos cuantos pasos de la salida de la dirección para despues la chica ver salir a su amigo algo triste y molesto.

-Missa!
Mafer se levanto de la banca para ir hacia su amigo
-Que te esta ocurriendo? Eres una persona totalmente diferente desde hace algunas semanas,ya dime que te ocurre

El mayor solo desviaba la mirada,pues seguia molesto,sentia que nadie comprendia la forma en la que se sentia ahora

-Despues me contaras,por ahora hay que comer antes de que se nos acabe el tiempo del receso,mira ten,te compre una torta de las que tanto te gustan de la cooperativa,almenos para que mejores un poco tus animos.
Dijo la chica con una sonrisa.

Missa lo resivio y rio con un leve sonrojo.
-Gracias Mafer.

Después de unos minutos sonó el timbre que anunsiaba a los alumnos el volver a su salón.

Pasaron las horas hasta que el fin de la clase se acercaba.

-Chicos,les informo desde ahora que tendran que hacer exposiciones individualmente que les ayudara a subir puntos,tendran una semana para trabajarlo.
La maestra al terminar de decir esto,volvio a sonar el timbre que ahora anunciaba la salida,todos los alumnos guardaron sus cosas rapidamente para salir de aquel salón y retirarse a sus casas.

-Alfin!
Dijo Missael saliendo del salón alegremente.

Mientras que Mafer saliendo detrás de el lo miraba confundida.

-Que ocurre?
Dijo el chico mirando a su amiga.

-Normalmente prefieres pasarla en el salón,estudiando o escribiendo canciones.
Dijo Mafer mientras ambos se acercaban a la salida.

-Esque tengo algo importante que hacer llegando a mi casa.

-Trabajar en la exposición?.

-No,talvez eso lo haga mañana,bueno nos vemos Mafer!.
Dijo el de cabellos negros a su amiga para despues irse corriendo alegremente.

-Nos vemos.
Dijo la chica aun confundida, sin entender que era aquello que tenia tan entusiasmado a su amigo,talvez el estreno de algun videojuego que esperaba,era lo unico que se le ocurria que podia estar pasando.
Sin preocuparse de mas,se fue caminando en dirección a su hogar.

______________________________

Missael llego a su casa algo cansado por llegar corriendo,su casa se mantenia en silencio pues estaba sola como todas las tardes.Los pasos del chico llendo a su habitación era lo unico que se escuchaba despues de un puertaso.

El chileno aun no lo habia llamado para jugar como habian quedado,Missael solo espero a que la llamada llegara,por lo mientras agarro su guitarra para empezar a tocar una melodia acústica.
El chico mantenia los ojos cerrados con una sonrisa natural en su rostro,llevaba el compás de aquella canción con su pie,mientras que sus manos tocaban el instrumento con tranquilidad,era un momento bastante sereno,que cualquiera disfrutaria.
De un momento a otro llego el recuerdo de la primera vez que hablaron el y el chico castaño,a quien ya conocia en persona por una videollamada que hisieron hace unos días.

El pelinegro mantuvo ese lindo recuerdo en su mente mientras seguia tocando,volvio a sentir ese hormigueo en su estomago al igual que su corazón aumentando la velocidad y un calor en sus mejillas.

Solto la guitarra inconsientemente cuando el sonido de cierto aparato electrónico empezó a sonar,sacudio su cabeza levemente para ir a contestar su llamada.

-Bueno?
Dijo alegremente el chico.

-Hijo esta Rola ahi?
Se escucho una voz femenina del otro lado de la llamada,Missael se desiluciono un poco al pensar que era su amigo.

-Ah,no mamá aun no ha llegado.
Dijo con normalidad

-Mm,que raro,no le entran las llamadas ni mensajes a su celular,bueno avisame cuando llegue porfavor.

-Claro mamá.

-Hay comida preparada en el refri,solo necesitas calentarla si es que no llega tu hermano ok?.

-Ok.

-Nos vemos en la noche Missa,cuidate.

-Si ma,nos vemos.

Corto la llamada soltando un suspiro.
Levanto su guitarra acomodandola en su lugar y se recosto en su cama,se sentia cansado,pues la noche anterior no habia dormido lo suficiente,lentamente se fue quedando dormido.

______________________________
Missa!...

MISSA!...

El pelinegro volteo,viendo a unos cuantos pasos a un chico castaño que alsaba su mano moviendola de un lado a otro.

Missa ven!
Decia aquel chico de acentó chileno,sonriendo y riendo.

Missael corrio en dirección a el,pero parecia que cada vez estaba mas lejos,no lograba llegar a el,no podia.

Missa!

Missa!

Missa!

-Missa despierta no me asustes!.
______________________________

Hola!

Bueno,feliz navidad atrasada y año nuevo!
Espero que se la hallan pasado y que se la pasen muy bien uWu,en fin.

Nos vemos.✨

]°[BEHIND THE SCREEN]°[  (·Mr.Phissa·) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora