cap 2

4.4K 278 100
                                    

Los dos lo observaron,estaba lamiendose las patas y meneaba su larga cola con suaves y elegantes movimientos,el peludo animal estiro todo su cuerpo relajadamente sin saber que era cuidadosamente asechado, lo tenian que atrapar , ahoran eran ninjas por amor a kami!.

Clack!

Los dos gennins vieron como el pequeño feline en un acto de intinto ataco a la mayor amenaza.

Aquel peligroso contrincante de cabello rosa.
.
.
.
.
.
Salto a la cabeza de la haruno tratando de ranguñarla.
.
.
.
.
.
El azabache trato de atraparlo y salto al ataque.
.
.
.
El gato salio huyendo sin ser atrapado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero dejo un gran accidente.
.
.
.
El pelinegro al intentar atrapar al escurridiso felino se lazo con el propocito de capturarlo,Pero fallo rotundamente.

En lugar de atrapar al felino termino por atrapar los labios de su dulce compañera de equipo despues de caer sobre ella.

Sus labios se habian unido en un beso .

Los dos gennis abrieron los ojos como platos, el pelinegro le gritaba a su cuerpo que se apartara,pero el seguia estatico sobre sus labios sin movimiento alguna,pasaron algunos segundo aun en estado se shokc ,con el sonido de sus corazones palputa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos gennis abrieron los ojos como platos, el pelinegro le gritaba a su cuerpo que se apartara,pero el seguia estatico sobre sus labios sin movimiento alguna,pasaron algunos segundo aun en estado se shokc ,con el sonido de sus corazones palputar freneticamente y la sangre acumulandose en sus megillas.

el pelinegro fue el primero en actuar...pero no como incluso el mismo esperaba.
.
.
.
Lo unico que se movio fueron sus labios, en un mivimiento casi inconsiente e imperceptible con  la pelirosa correspondio casi por inercia ,los dos sintieron una gran corriente electrica pasar por sus cuerpo seguido de una gran ola de calor alojarce en sus pechos.

De un brinco los dos genins se alejaron como si quemaran

-y..yo ..yo -balbucearon los dos al mismo tiempo sonrojados hasta las orejas.

Poof!

- Chiscos atrape al gato- anuncio el ninja copia observando a sus sonrojados alumnos....¿que les habia pasado?.

-b..bueno yo..me tengo que ir ....adios!- la pelirosa Salio, literalmente corriendo.

-sasuke?.

-me Largo- tambien se fue, no corriendo pero si a un paso muy apresurado.

-he! kakashi-sensei donde estan sakura-chan y el teme- pregunto el rubio mientrar salia de los arbustos.

-....se fueron-se limito a responder.

""""""""""""""""""""""""""""""

Este es el segundo capitulo..es un poco corto pero es para no perder el hilo me entienden no?

Bueno no olviden votar y comentar..

BESOS!!

 beso SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora