cap 8 -

4.2K 265 116
                                    

..........................
Una vez en la torre hokage.

-hokage-sama ya emos culminado con las misiones-notifico el ninja copia.

-mm.. perfecto...pero aun debe de quedar una mision mas-dijo el tercero mientras revisaba los papeles del escritorio-aqui esta...bueno ahora les toca...cuidar los gemelos de la señora foug y..

-Que!!? Oiga viejo yo no soy niñera dattebayo-grito el uzumaki, eso no iva con el definitivamente...jamas habia estado serca de un bebe!!- que clase de mision es esa y auch...sakura-chan por que me golpeas dattebayo-de quejo el rubio, si que golpeaba fuerte...un dia moriria si seguia haci.

-por que es una mision y por muy tonta que sea la tenemos que hacer son ordenes del hokage-lo regaño la pelirosa, no es que ella supiera mucho de bebes y todo eso...pero no podia hacer nada.

-jajaja..parece que alguien ya tiene quien lo disipline....ya era hora-se burlo el anciano...le recordaban tanto a su equipo, suspiro-bueno despues de esto ya no habran mas misiones y..ah!-empeso a buscar entre los papeles hasta que encontro un pequeño sobre-sakura pequeña esto te lo mandan tus padres...se retrasaron ..al parecer tubieron complicaciones.. me dijeron que tal ves en un par de meses estarian de vuelta-le entrego el sobre a la pelirosa mientras ella hacia una pequeña mueca "predecible..no se por que cambiaria este año" penso con amagura mientras lo guardaba en su estuche de armas...ya sabia lo que diria haci..para que tanto alboroto.

-gracias hokage-sama.

El hombre asistio,si bien ella era la unica que tenia padre, no significaba que siempre estubieran con ella, el no podia cambiar eso.

-bueno nos retiramos hokage-sama-dijo el ninja copia.

Una vez fuera, todos se encamiron al lugar de su mision, todos estaban en silencio , ninguno hablaba , mientras el ninja copia leia su habitual novela y el rubio pensaba en cuantos tasones de ramen comeria esa tarde, la haruno estaba perdida en sus pensamientos mientras era observada discretamente por el azabache.

el azabache se habia dado cuenta que ella estaba rara y menos...sonriente, el no era un baka como su rubio compañero ,aunque le cuente admitirlo ,en el poco tiempo que llevaban como equipo ya se sabia de memoria las expreciones de su compañera, no tenia que ser un genio para saber que no estaba para nada feliz con la ausencia de sus padres, no es que el se preocupe por ella pero aparentemente algo le decia que esa no era la primera vez que ellos se ausentaban en esas fechas, su cara de resignacion y armargura se lo decia mas claro que nunca...pero eso no era su problema y no se meteria por muchas ganas que tenga.

Despues de un rato en aquellas silenciosa ,ya habian llegado a lo que parecia una pequeña casa tradicional serca de los campos de cultivo de la aldea, los recivio una bella mujer de no mas de 30 años de larga cabellera negra y ojos verdes que amablemente los guio al cuarto de los gemelos.

-bueno ellos son shei y shumi son mellisos-los señalo respectivamente ,todos pudieron apreciar el brillo maternal de la mujer al nombralos-shei es el mas tranquilo mientras que shumi es mas energica...es muy traviesa espero que no les den tantos problemas...-ellos solo negaron

-no hay problema nosotros cuidaremos de ellos son niños realmente adorables...no creo que causen mucho alboroto-le dijo el con amablemente ,el escucho a los ginnin solo bufar, y sonrio devertido bajo la mascara...y ellos bueno estaban irritados claro harian el trabajo mientras que el esta con su estupido libro, tenian ¡12!... No eran niñeras!!,a penas y estaban pisando la adolecencia y ninguno de los tres habia estado ni remotamente serca de un bebe en su vida.
-Mmm ..bueno me voy volvere dentro de cinco horas..en la nevera hay 6 viverones listos..si los bebes tienen hambre solo tienen que calentarlos hasta que esten tibios.. en aquel bolso estan los pañales y todo lo que necesitaran por si necesitan un cambio -empeso a explicar mientras señalaba todo lo indicado, despues una rato la mujer si retiro despues de muchas intrucciones .

-son muy lindos-musito el peliplata observando los bebes en la cuna.

-si son muy Tiernos...-apollo la pelirosa.

Ella se les quedo viendo, preguntandose secretamente si haci serian sus hijos si el uchiha le llegaba a correspoder algun dia.

imagino una mini copia suya ,con aquellos brillantes y alborotados cabellos negros, grandes y musteriosos ojos tan oscuros como los del uchiha...seria tan atractivo como su padre...y si era una niña seria la mas bella de todas...no queria que heredaran su cabello...no deseaba que sus futuros hijos los tacharan de fenomenos por haber heredado su antinatural cabello.

-en que piensas sakura.

Ella parpadeo sorprendida...se habia metido demaciado en sus pensamientos.

- nada sensei...que yo quisiera tener algun dia bebes tan lindos como ellos-respondio distraidamente.

-yo te puedo ayudar en eso sakura-chan!-exclamo el rubio sin dudarlo.

-yo no quiero ayuda tuya!-grito completamente sonrojada mientra golpiaba su cabeza con todas sus fuerzas, el rubio fue a parar al otro lado de la habitacion completamente inconciente ante tan brutal golpe.

-tck...dobe-murmuro irritado,que le pasaba...el ya tomaria medidas despues.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Perdon x no actualizar anoche pero como saben he tenido problemas con la señal y no se subia el capitulo...pero sin mas aqui esta!!

Espero q les guste !!

Este capitulo tiene una segunda parte haci q seguire pronto..

AH!!

Y los que siguen
"El futuro frente a tus ojos"
Estare actualizando en el trancurso del dia

CHAO!!

Y NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!!
Haci sabre si les gusta mi historia

 beso SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora