cap 5-

3.8K 248 48
                                    

-sasuke-kun-lo llamo la pelirosa.

El la observo a la lejania, tan sonriente...tan brillante...tan...bella...tan atrayente.

-sakura-no sabia como llego tan serca, pero lo unico que le importaba era ella, y aquella calida sonrisa, esa exprecion de amor infinito solo para el.

-sasuke-kun ..estas bien-pregunto preocupada mientras lo observaba con aquellos calidos y hermosos ojos verdes.

El no respondio, solo  observo aquellos grandes y exprecivos ojos verdes enmarcados en esas espesas y frondosas pestaña negras, la  piel tan clara y nivea de su rostro, y ...trago grueso..aquellos finos y rosados labios.

El simplemente la observo, y no se resistio

se fue hacercando, tomo un mechon de aquellos singurares y exoticos cabellos rosas, eran tan sedosos y brillantes, tan rosados como solo los arboles de cerezo en la primavera.

-..s..sasuke-kun ..q..que haces-le pregunto la ojijade completamente sonrojada, eso solo aumento su belleza y sus ganas inconsedibles del pelinegro por estar aun mas sercarce...de por fin saciar su hambre...de probar aquellos labios...otra vez.

Sasuke...

Se fue hacercando...

Sasuke...

La pelirosa se sonrojo aun mas.

Sasuke..

-sakura-sus labios se rosaron en un timido contacto..y..y

Sasuke!!..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Habrio los ojos de golpe "tck..fue un sueño" penso irritado,parecia tan real.

-vaalla hasta que despiertas-escucho una conocida voz.

-que haces aqui kakashi-gruño.

-aaah acaso un maestro no puede vusitar a su estudiante-pregunto con falso pesar, el uchiha lo fulmino con la mirada-ya..ya.. calmate...aparentemente..estabas mas entretenido besando tu almuada he?...pero sabes...es interesante..no sabia que ella se llamaba igual que sakurita...debe ser una coincidencia verdad-pregunto,el peliplata sonrio bajo la mascara al ver a su serio alumno sonrojarce.

-si viniste a molestar largate-siseo irritado.

-bueno veras..hoy nos dieron el dia libre haci que entrenaremos hoy..tu tienes que habisarle a sakura haci que chao-desaparecio en una nube de humo.

-tck..maldito kakashi-murmuro.

Se vistio lo mas rapido que pudo y emprendio camino a la casa de su compañera, ¿como sabia donde vivia? Bueno no por nada fueron compañeros de academia, la vio salir de esa casa miles de veces al ir a la academia.

 beso SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora