#11

223 16 7
                                    

Despues de que las chicas ganaran el premio fueron a bailar hasta que.

T/N POV'S

Estaba bailando con las chicas hasta que siento unas manos en mi cintura y una fuerte respiración en mi cuello,tenia un olor particular y ese olor lo reconocía Kio Cyr.

T/n:-me di vuelta- ahora que quieres Kio-dije irritada porque ya estaba harta de que prácticamente me estuviera acosando-.

Kio:Te quiero a ti t/n como te hago entender que eres lo mas importante para mi-dijo con lágrimas en los ojos-.

T/n:Kio yo como te hago entender a ti que lo que me hiciste me dolio demaciado, eres el amor de mi vida ,mi primera vez prácticamente todo pero no pienso perdonarte hasta el momento-dije con lagrimas en los ojos Kio no lo dudo y me abrazo-.

Se sentía tan bien estar en sus brazos,sentir otra vez ese calor tan reconfortante y cariñoso,dirás t/n no era que ya había olvidado a kio,pues en realidad no,si me hizo mucho daño lo que me hizo pero eso no significa que no vaya a odiarlo por toda la vida.

Kio:te parece si vamos arriba-dijo con voz seductora-.

T/n:well let's go darling-le seguí el juego-.

(Ponganla las veces que sean necesarias)

Llegamos a su habitación cerré la puerta con pestillo y kio me acorraló,me empezo a besar salvajemente luego yo empeze a bajar mi mano a su pantalón y apreté su erección por encima de su pantalón.

Kio:mhh te gusta jugar con fuego no?-dijo mientras empezaba a besar mi cuello-.

T/n:me gustaría quemarme-dije y lo tiré en su cama-.

Me quito las alas y la corona y la tiro por algun lado de la habitación (aclaro esa solo es su cama el cuarto de el es mas grande)empezo a bajar el cierre de mi traje hasta solo quedar en ropa interior,empecé a mover mis cadera en círculos mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quito las alas y la corona y la tiro por algun lado de la habitación (aclaro esa solo es su cama el cuarto de el es mas grande)empezo a bajar el cierre de mi traje hasta solo quedar en ropa interior,empecé a mover mis cadera en círculos mientras nos besábamos ,él solo jadeaba y ponía los ojos en blanco.

kio:eres tan sexy -quito mi bra,sujetador como le digan-uff extrañaba ver a estas preciosas.

Dicho esto tomó un seno mio y lo metió en su boca y con su mano masajeaba el otro ,solo gemía y mordía mi labio inferior,lo hacía como un bebe mordisqueaba y chupaba.

Kio:ohh lindo tatuaje -dijo viendo el tatuaje que hace poco me hice bajo mi seno izquierdo-.

Kio:ohh lindo tatuaje -dijo viendo el tatuaje que hace poco me hice bajo mi seno izquierdo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me voltio y me empezo  a besar otra vez bajado sus besos por mis clavículas,mi abdomen hasta que llegó al inicio de mis bragas y empezó a jugar con el resorte.

T/n:vamos Kio no seas asi -dije en tono de desesperación-.

Kio:dime que quieres que haga -dijo el muy descarado-.

T/n:quiero que me folles-dije-.

Kio:que perdona no te escuche-dijo maliciosamente-.

T/n:KIO QUIERO QUE ME FOLLES POR UNA MIERDA.

Dicho eso bajo mis bragas se bajo el pantalon y se introdujo en mi sentí una ola de calor pasar por todo mi cuerpo empecé a sentir un calor en mi abdomen bajo sabía lo que significaba.

T/n:me v-vengo-dije al borde de mi clímax-.

Kio:vente para mi preciosa-dije y llegue a mi clímax-.

Kio bajo hacia mi zona y lamió todos mis fluidos.

Kio:Sabes deliciosa-dijo lamiendo dos de sus dedos-.

T/n:ahora me toca a mi.

DIje haciendo un movimiento haciendo que quedara debajo de mi empeze a darle besos hasta llegar a su anatomía lo tome con mis manos y empeze a masajear luego lo introduje a mi boca y lo empeze a chupar de arriba hacia abajo,Kio tomo mi cabellos en forma de coletas y empezó a follarme la boca se vino en mi boca y trague todo su semen y caímos rendidos en la cama me acosté dándole la espalda a Kio,mientras que solo nos cubría una fina sábana, el puso una mano en mi cintura me estaba por quedar dormida hasta que escuche a kio decir.

Kio:te amo pequeña -dijo y beso mi frente y me quede dormida profundamente-.

Al dia siguiente...

Continuará...

💸𝕾𝕸𝕼💸

Todavía no te he olvidado (kio cyr y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora