T/N POV'S
T/n.jaden,hermoso,precioso mejor amigo puedes mostrarle a estas perras que no hicimos trampa-dije mostrando una sonrisa falsa-.
Jaden:claro baby-les mostro el video de los últimos dos puntos donde claramente se ve que no habiamos tocado la maya-.
T/n:ahora ustedes cara de guanabanas,adios que les vaya muy mal-dije empujándolas hacia la salida-ahora ,a las duchas todos-dije recogiendo mis cosas-.
Tod@s:ok-recojierony se fueron a las duchas-eras la ultima en salir todas se fueron a la cafetería de la escuela a coger Gatorades y golosinas-.
Me estaba lavando el cabello cuando siento unas manos en mi cintura me doy la vuelta y sin previo aviso kio lo esquiva.
T/n:mierda kio pareces un puto perro que mierda quieres ya van 3 en el día-dije poniendo los ojos en blanco-.
Kio:te quiero a ti y según recuerdo nunca lo hicimos en la ducha-dijo mordiéndose el labio y mirándome de arriba para abajo-.
Min 3:24 hasta 7:26
T/n:tienes razón pero en este momento no tengo ganas de tener se-no pude terminar por que kio me pego a la fría pared y me penetro por atrás haciéndome soltar un gemido ahogado-mierda.
Kio:ufff no recordé que estuvieras tan apretada-dijo penetrándome duro y sin compasión mientras que me penetraba empezó a masturbar mi clítoris sentía que estaba en la nubes-.
T/n:ah-hh mmhh kio no pares-empezó a besar mi cuello dejando chupones-.
Kio: mm-hh mierda -empezó a descender sus penetraciones-dime que quieres mas, dime quieres que te de duro contra el muro-dijo con voz ronca-.
T/n: dadd-dy por favor -dije haciéndome la sufrida-.
Kio:que como dijiste no escuche-empezó a penetrarme en un vaivén normal-dilo otra vez no te escuche bien.
T/n:MIERDA KIO FOLLAME DAME DURO SOLO HAZ-no pude terminar porque empezó otra vez así hasta que me empezaron a temblar las piernas signo de que me iba a correr-.
Kio:mmmh sigue así princesa corete para daddy-y sip lo hice-.
Terminamos de ducharnos hasta que kio me dice
Kio:de verdad que extrañaba tu cuerpo,t/n quiero que sepas de verdad con todo mi corazón que todavía no te he olvidado, mas allá del sexo, no puedo creer lo estúpido que fui al dejarte ir, no sabes cuanto te extraño, extraño decirte amor,bebe,baby girl por favor dame otra oportunidad-dijo arrodillándose-.
T/n:la verdad no se que decirte, me hiciste mucho daño, todo el verano sufrí de depresión por tu culpa, solo déjame reconsiderarlo ahora levántate y vete necesito pensar a solas -dije terminándome de vestir-.
Kio:solo prométeme que lo pensaras-dijo triste-.
T/n:la verdad no se solo ve y anda con los chicos.
Kio:ok bye t/n dijo-dijo dándome un cálido abrazo-.
T/n:-se lo recibi-bye kio-me termine de vestir-.
ESTÁS LEYENDO
Todavía no te he olvidado (kio cyr y tu)
ActionDonde varios grupos de la mafia compiten entre si por las reliquias mas preciadas,encontrandose en misiones t/n escobar, tratara de no caer en tentación por su mayor rival kio cyr,drama adolecente y mas. ⚠atención esta historia contiene drogas,armas...