T/N POV'S
Llegamos y todas las miradas se posaron sobre nosotras era mas que obvio escuche comentarios como:
X: Mamasitass!!!!!!
X:Estan bien ricas!
X: uy t/n dejame tocarte ese culo bien rico y apretadito!
Ese comentario fue la gota que rebaso el vaso,inmediantamente me voltee y vi a Louis Partridge,tipico f-boy ,se ha acostado con TODAS las chicas de la escuela pero no ha logrado nada con mis amigas y conmigo,solo si me entere que una vez casi tuvo algo con dixie lo amenaze pero parece que no le quedo aprendida la lección que con mis amigas NO SE META.
(PARA QUE LES MIENTO ESTE MEN ESTA BN RICO JAJAJA)
T/n:Que mierda te pasa louis-dije enojada y poniéndome mi arma de los puños-
Louis:uy se enojo la niña -dijo burlándose de mi- acéptalo tienes un CULAZO -dijo dándome una nalgada-.
Addison:oye pendejo que dijiste de mi hermana -dijo acercandose desafiante-.
T/n:dejalo addi -dije apartandola de el-creo que tienes algo en la mejilla-dije lista apunto de pegarle un buen puñetazo-.
Louis:que tengo prince...-no lo deje terminar y le pegue un puñetazo con esto-.
Su cara quedo asi:
Louis:Estupida de mierda-dijo acercándose rápidamente a golpearme pero kio lo detuvo-.
KIO POV'S
Hoy es el primer día de escuela eso significa que va a ver chicas nuevas pero no he dejado de rondar en mi cabeza la imagen de t/n masturbandose,como desearía verla gemir mi nombre OTRA VEZ,pero fui un estúpido y la deje ir como mierda le fui infiel con Olivia,todo el verano aparte de hacer robos fui a muchos clubs de strippers pero siempre pensaba en t/n MIERDA NECESITO QUE SEA MIA DE NUEVO Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE, después de esa hermosa platica con mi subcociente,me levante me bañe y me puse esto:
Si lo se es muy básico pero no pienso en nadie mas que en t/n pero bueno necesito de algunas chicas para dejar de lado mis deseos sexuales por tener sexo con t/n,me fui en mi auto y de paso recogí a mis chicos.
El auto
Camine hacia la escuela todas las chicas me voltearon en ver ,me guiñaban el ojo, se levantaban sus faldas, se abrían mas el escote, yo solo las ignoraba, pero un grupo de chicas en especial no me miro a mi ni a chicos, cuando me fije bien era el grupo de t/n obvio, pero me fije bien y QUE MIERDA HACE LOUIS HABLANDO CON MI T/N,Simplemente no lo podía aceptar, vi que el tarado le dio UNA NALGADA A MI T/N?!no lo podía permitir, cuando vi que t/n le dio esa trompiza pensé "esa es mi chica" luego vi que el estúpido de louis se le estaba acercando desafiantemente a mi chica no lo dude 2 veces y le di otro puño haciendo que cayera al suelo.
T/N POV'S
Vi otro puño en la estúpida cara de louis me voltee a ver quien era y me encontré con nada mas y nada menos que el estúpido de kio.
CONTINUARA...
💸𝔖𝔐𝔔💸
ESTÁS LEYENDO
Todavía no te he olvidado (kio cyr y tu)
AcciónDonde varios grupos de la mafia compiten entre si por las reliquias mas preciadas,encontrandose en misiones t/n escobar, tratara de no caer en tentación por su mayor rival kio cyr,drama adolecente y mas. ⚠atención esta historia contiene drogas,armas...