El comienzo de un nuevo día había llegado, después de haberse mudado hace ya una semana Taehyung comenzaría de nuevo sus clases en la Universidad.
Debido a su embarazo, Taehyung no pudo terminar el año y la retomaría de nuevo en una nueva Universidad, su familia y el tuvieron que mudarse de Daegu a Seul, debido a las constantes críticas hacia Taehyung al haber quedado embarazado a temprana edad y al no poder mantener con el al hombre que lo embarazo.
No estaba tan nervioso ya que su vecina, una hermosa chica de su misma edad, de nombre Jennie lo ayudaría a adaptarse y lo mejor es que ambos serían compañeros, estaba tan feliz ya qué ella no lo había juzgado, al contrario lo felicito por ser una persona muy fuerte.
Taehyung era simplemente hermoso, un chico con facciones delicadas, un cuerpo de envidia y sobre todo lo que lo hacía especial era su forma de ser, podía ganarse a quien quisiera.
Se encontraba dandose los últimos toques, quería verse bien en su primer día, justo cuando terminó, fue llamado por el llanto de su pequeño, el cual ya había despertado, así que se dirigió a la pequeña cuna en donde descansaba su pequeño retoño. Al llegar lo tomo en brazos y lo comenzó a alimentar, su pequeño era un niño muy lindo de apenas 5 meses de nacido, un doncel precioso al igual que su padre.
Después de un rato el pequeño había terminado de alimentarse, Taehyung volvió a dejar a su pequeño en su cuna, después de eso bajo a la cocina, su padre y hermano aún seguían durmiendo por lo que Taehyung los sorprenderia, les prepararía un rico desayuno, así que se puso manos a la obra.
****
Ya se encontraba poniendo la mesa, cuando la risa de su hermano mayor le hizo voltear a verlo.
- Oh, Yoongi Hyung, buenos dias- saludo Taehyung.
- Buenos días hermanito, ya está el desayuno?- preguntó con deje de gracia el mayor.
- Si, podrías ir a despertar a papá, para que venga a desayunar?
- Claro- dijo el mayor mientras comenzaba a subir las escaleras.
****
Los tres se encontraban desayunando cómodamente.Platicando de cosas triviales.
- Taehyung- llamó Yoongi- quieres que te valla a dejar a la Universidad?
- No Hyung, no es necesario, me iré con Jennie, a ella le gusta caminar y además la Universidad no está tan lejos.
-Ok esta bien- contesto el mayor para voltear a ver a su padre- padre cuando te toca control en el hospital?
- Me toca dentro de dos semanas, pero dime como vas en tu empleo?
- Bien padre, me ascendieron a un puesto más alto
-Que bien hijo, eso me alegra mucho
-Papá, cuando regresara mamá de su viaje a Londres?
- No lo sé hijo, tu madre está muy ocupada, ella está buscando la manera de que recuperemos todo lo que perdimos, desde hace tiempo que nuestra situación económica no está bien.
-Ok esta bien padre, sigamos desayunando, verás que todo se solucinara muy pronto- dijo Taehyung mentras tomaba su mano para darle apoyo.
La familia de Taehyung era una de las más ricas en Daegu, sin embargo debido a varios problemas su situación económica fue empeorando. Y la salud de su padre empeoraba.
*****
Después de terminar de desayunar y lavar los platos, Taehyung se despidió de su padre y hermano para ir a la Universidad, salio de su casa y camino hasta la caza de su nueva amiga , tocó y después de un momento ella salió.
ESTÁS LEYENDO
**Tus brazos son mi refugio**
FanfictionKim Taehyung es un hermoso doncel de 17 años de edad, no le a ido muy bien en los últimos años, sin embargo no se arrepiente de eso ya que la vida le dio a su más preciado tesoro, un pequeño de nombre Beomgyun. Tras conocer a Jungkook, su vida da un...