6

37 4 2
                                    

Otra semana había pasado, en el cual, Taehyung seguía recibiendo un mal trato por su madre, esto era cosa de siempre, aún no sabe el porqué de esos tratos y lo tiene mal, su madre jamas le ha dicho que lo quería, eso desde que tiene memoria.

Su padre cada vez se encontraba mejor, eso lo tenía muy feliz, sólo importaban su padre, hermano y hijo

Caminaba hacia la escuela acompañada por Lisa y Jennie quienes le contaban que habían echo el día que no asistieron a la escuela. Sin embargo, la mente de Taehyung se encontraba en otro lugar.

Su relación de amistad con Jungkook iba más que bien, pero tenía un poco de miedo, miedo a enamorarse de Jungkook y salir sufriendo, a pesar de sólo llevar poco tiempo, sabía que estaba callendo por el, lo trataba muy bien y era muy atento. Era el chico que siempre había soñado. Lo mejor, era que no se había alejado por el echo de que tuviera un bebé, al contrario, lo apoyaba cada que podía. Pero no estába dispuesto a volver a pasar por lo mismo.

-Entonces fuimos a un restaurante muy bonito- comenta Jennie- comí tanto que me dolió el estómago- al escuchar eso los tres comenzaron a reír.

-Jajaja, no puedo creer que eso te haya pasado- dijo Lisa con lágrimas en los ojos de tanto reír

- Pobre Jennie- la abraza Taehyung- pero ya te encuentras mejor?

-Si Tae, no te preocupes, sólo fue pasajero

-Pobre- dijo Lisa- que esto te sirva de leccion

Los tres continuaron su camino a la universidad, al llegar, Taehyung fue empujado por una chica de manera abrupta.

-Oye- se queja Lisa al ver que Tae fue empujado- que te pasa Irene, porque empujaste a Tae?

-Lisa- rogó Tae- no vale la pena, mejor vámonos- el no quería problemas, ya sabía a qué se debía que esa chica lo tratara hací de repente, esto debido a su amistad con Jungkook

-Callate- ordeno Irene- como puedes defender a este cualquiera?, Eh?- pregunta con enojo Irene a Lisa- este de aquí me está quitando a mi Jungkook, como puede?, acaso no sabe respetar lo que es de otro?

-Mejor callate tu- ordeno Lisa de vuelta a la otra joven- como te atreves tu a llamar siquiera a mi hermano de tu propiedad?

-El es mi novio- reclama- y ese cualquiera-señala a Tae- me lo quiere robar

Jennie  que se había mantenido callada no aguanto y decidio ayudar, no iba a dejra que ofendieran a su amigo.

-Jungkook no es tuyo, ni de nadie- habla Jennie- es más el mismo ha dicho que no tiene nada contigo, porque sigues insistiendo?

Irene que ya estaba arta, pero usaría lo que sabía para dañar a Taehyung.

-Lo dejaré pasar por ahora- observa a Taehyung y le dedica una mirada burlona-si no haces caso a mi advertencia, verás de lo que soy capaz- dijo para después voltearse y irse de el lugar.

- Si que está loca-dijo Jennie- no la escuches

- chicas, segura que ella no hará nada? - respondió Tae- no le he echo nada, además Jungkook y yo solo somos amigos

- Calmate Tae, ella siempre fue así, es por eso que te dije que te mantengas un poco alejado de el, porque ella no se quedara de brazos cruzados.

-Tratare de ya no estar mucho con tu hermano- respondio- no quiero problemas, ya no.

-Creo que sería lo mejor, o enserio hará algo para alejarlos y no será bueno- apoyo Jennie.



*****



**Tus brazos son mi refugio**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora