4

27 0 0
                                    



Ya había pasado una semana, en donde Taehyung y Jungkook comenzaron a hablarse, cabe resaltar que Taehyung en un momento inesperado, le dijo a Jungkook que tiene un hijo, este lo acepto bien, aunque no debía de haberlo echo, todo esto a petición de Lisa, quien le dijo que tenía que conocerlo más para poder confiar, pero ahora todo estaba bien.

Todo había comenzado una mañana, cuando después de hacer su rutina diaria, Taehyung llegó a la universidad, alegre porque su pequeño crecía sano y fuerte, su padre estaba mejorando en sus tratamientos y su hermano consiguió un aumento en el trabajo y todo estaba bien, su madre aun no había regresado de su viaje y en parte eso era bueno, ya que si está regresaba, serían problemas y rechazos por parte de esta hacia Taehyung, su madre nunca lo quiso, desde niño fue rechazado por ella, nunca supo el porqué, pero, el día que se dio cuenta de que estaba embarazado y su madre se enteró, recibió la paliza de su vida, su padre y hermano impidieron que fuera peor y le hubiera echo daño a el y a el bebé.

Dejando de lado esos pensamientos para que su día fuera el mejor, entro a la universidad, Lisa ese día no pudo asistir debido a que se encontraba enferma y Jennie se había ido de viaje a Italia con su madre para poder resolver unos asuntos, quería que su madre fuera así, pero no se podía.

Caminaba hacia su aula cuando fue interceptado por Jungkook.

- Taehyung, espera- lo llamó, haciendo que el nombrado volteara a verlo

-¿Que pasa Jungkook?- preguntó extrañado

-Nada, sólo quería hablarte, mi hermana casi no nos deja hablar

-Lo se, aunque no se si hablar contigo sea lo correcto, tu novia podría vernos y yo no quiero problemas y causartelos a ti- dicho esto emprendió de nuevo su camino, dejando a un Jungkook sorprendido por las palabras de ese hermoso doncel.

-¿De donde sacas que ella es mi novia?- pregunta evitando que siga caminando

-Tu hermana me lo dijo, además esa chica Irene  la que es ti novia lo ha confirmado- comenta Taehyung deteniéndose de nuevo para verlo

-Ella esta loca, no es mi novia, ¿quieres que te lo demuestre?

-No, no somos nada y no tienes porque aclarármelo, no tengo tiempo para esas cosas- sin mas emprende de nuevo su camino hacia su aula, dejamos a Jungkook en shock, por haberlo ignorado, sin embargo acepta que esa actitud que Taehyung tiene con el le fascina de más.

Así que contento por haber podido hablar con Taehyung, camino a su aula para poder comenzar su clases.





*****




Ahora Taehyung se encontraba en su descanso, mientras comía de el almuerzo que se había preparado en la mañana, no podía evitar sonreír al recordar lo que pasó en la mañana, admite que desde que se topó con Jungkook en el parque no pudo evitar que este llamara si atención, aunque debía desechar esos pensamientos, alguien como Jungkook, jamás estaría con alguien como Taehyung.

Cuando terminó, pudo ver a lo lejos como Jungkook practicaba con otros compañeros, sabía que este era muy bueno en los deportes, eso era un punto extra a su favor.
Aunque un nudo en su estómago se instaló en el, cuando vio a Irene acercarse a el para abrazarlo, así que se levantó y se fue de ahí.




******



Jungkook quien desde hace un rato se había dado cuenta de las miradas de Taehyung, se molesto al ver a Taehyung marcharse de el lugar todo por Irene, enserio no la soportaba, ella era la culpable de que Taehyung no quisiera tener nada que ver con el, así que quitándola de su lado, camino para poder alcanzar a Taehyung.




**Tus brazos son mi refugio**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora