Día 3: Lingierie

2.9K 193 35
                                    

Tanjiro es un joven aficionado de Instagram. Adora la belleza natural de las personas, lamentablemente, aquella aplicación resultaba más complicada de lo que creyó. Era lo mismo todos los días, fotografías e historias de "modelos" con una tonelada de filtros encima.

Un día, navegando nuevamente por Instagram, apareció. Alta, delgada, brazos y piernas largos, cabello corto y negro como la noche, piel lechosa, ojos carmesíes de peculiares pupilas puntiagudas, mirada intensa y un rostro andrógeno. Es bellísima.

La llevaré a casa con mamá.

Ella no lo sabe aún, pero será mi esposa.

Su nombre es Muzan. Tiene apenas tres seguidores, ahora cuatro, porque Tanjiro quedó tan encantado que la siguió al instante... no, se enamoró de la belleza natural de esa mujer, pues además de sus características andróginas, podía ver con perfección sus costillas marcadas, unas pocas pecas y sus labios no tan cuidados.

Natural.

Perfecta.

Rápidamente comentó sus fotos, expresando lo hermosa que es y lo maravillado que está por ella. A las horas después era respondido con un "Gracias, cariño" ... "Eres muy dulce" ... "Soy hermosa, lo sé, pero es magnífico cuando otros te aprecian como tú lo haces".

A los días después, hablaron por mensajes, se dieron a conocer un poco, a qué se dedican y cosas así. Se llevan muy bien.

Muzan fue convocada a un casting para modelar vestuario femenino. Fue rechazada. Tanjiro le subió los ánimos y le dijo que siempre estaría ahí para apoyarla. Es una pena no poder verla en persona y consentirla, porque son de ciudades distintas, al otro extremo de Japón.

Al mes siguiente, la joven recibe otro llamado, otro casting... para modelar lencería.

Fue aceptada apenas se presentó.

Tanjiro fue el primero en enterarse por ella y vaya que se sintió especial.

El evento donde modeló fue todo un éxito y el inicio para su carrera de modelo. Ahora le llovían los seguidores por Instagram, fue a entrevistas, fue portada y modelo cabecilla de varios anuncios. El más contento de todos fue Tanjiro.

Sin embargo, la vida de modelo es agotadora y Muzan apenas hablaba con Tanjiro. Lo que menos quería la mujer era perder el contacto con su fan número uno, el más fiel y el único que la hacía sentir hermosa, más que ella misma.

Pasó el tiempo y Tanjiro recibe un mensaje:

Muzan: ¿Tienes tiempo para el almuerzo? Ahora mismo estoy en tu ciudad y quiero pasar la tarde contigo.

Tanjiro casi muere de un infarto.


Día3: Lingierie


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KibuTan Week 2020 (MuzanxTanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora