Kenma Kozume / Bottom

509 28 40
                                    

Anime: Haikyuu!

PS: Si tengo algún error corregirme que escribo rápido y me pusieron uñas gigantes D: asi cuesta escribir en pc

Idea: mi esposa @karmaputaxd y @ipurpleyou970



Últimamente he estado trabajando en una compania de videojuegos.

No vendo.

No soy la propietaria.

No limpio.


Un día una chica solo llego a mí diciéndome que me parezco a Mai-san y me ofreció trabajar ahí

Pagaban bien y lo único que tenía que hacer era sentarme en una silla en una esquina vestida de conejita y dejar que me tomaran fotos. Solo tenía que atraer clientes.

 Solo tenía que atraer clientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día normal.. no no no normal.

Iba tarde para el trabajo. No me quedaba de otra que ir al trabajo ya vestida.

Había un accidente en la calle así que tuve que tomar una ruta.

Ahí estaba. Caminando en un callejón oscuro, sola y vestida en un traje de conejita.

Todo bien y todo en paz hasta que empiezo a sentir a alguien siguiéndome.

Sin pensarlo dos veces pegué una carrera y terminé chocando con alguien.

Un rubio con raíces negras que parecía ser solo 4cm más alto que yo..

(Según google la altura de Mai Sakurajima es 165 y la de Kenma 169 :D aprecien mi ardúa búsqueda >:( )

El rubio cabeza de flan era acompañado por un peli negro alto con el pelo de un peine.

Había caído encima del flan y se estaba ahogando en mis pechos. Por desgracia me enteré tarde y no pude evitar levantarme de 1 tiro para recogerlo y disculparme. El azabache solo nos miraba con cara confundida.

- Kenma ¿Porqué la chica de tu poster de anime es real? - dijo el azabache.

- Nononononono, solo soy una cosplayer, mi nombre es T/N - dije con una sonrisa - Si no les importa me voy porque llego tarde al trabajo. - dije pegando una carrera otra vez.

Llegué a tiempo, como 3 segundos antes de abrir.

Cada día la tienda se llenaba de clientes, pero este día había una subasta.

Yo no tenía ningún problema con que me subastaran. Solo iba a limpiar la casa y todos los clientes eran dulces.

Pasaban ya 2 horas y todavía nadie había ganado.

Estaban en 470,000 ya y seguían añadiendo.

El lugar estaba lleno de gente rica y de mi jefa babeando por cuanto dinero iba a ganar.

《Lemons Anime》 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora