Oikawa Tooru / Top

407 21 2
                                    


Anime: Haikyuu!!

Hoy porfin es Halloween.

Mi mejor amiga Maha me había comprado un disfraz ya que yo no tengo buenos gustos en la moda y aparte ella había comprado disfraces que combinaban.

El tuyo era negro y el de ella blanco.

El tuyo era negro y el de ella blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese era el tuyo)

Llegaron a la fiesta de Halloween. Era la despedida de último año. No puedo creer que ya estamos último año.

Todavía recuerdo como si fuera ayer que Maha me intentaba juntar con Oikawa-san para que yo la juntara con Iwa-chan.
Recuerdos que jamás se olvidan.

Cuando recuperé la conciencia Maha ya no estaba a mi lado y yo estaba perdida en medio de personas bebiendo y bailando.
Por esto odio ir a fiestas con Maha.

Empezaste a caminar pero cuando no llegabas a ningún lado empezaste a entrar en pánico. Te sentías sofocada.

Fuiste a la mesa dónde se encontraba el ponche y agarraste un vaso. Te serviste ponche y le tomaste un trago.

Era alcohol.

Ya estabas mal. Te sentías mareada y te dolían los pies.

Debido a esto, decidiste salir al patio a tomar aire fresco.

Cuando llegaste al patio te sentaste y de repente sentiste dos manos agarrarte de la cintura.

Un borracho de la fiesta te había seguido junto a sus 2 amigos.

Ya no estabas de humor para lidiar con ellos y les pediste con toda la amabilidad posible que se largarán.

Ellos al escucharte decir eso no hicieron caso y te tomaron por los brazos y piernas y te empezaban a intentar desvestir.

T/N peleaba, gritaba y les rogaba que se fueran. Pero ellos lograron romper la falda y el bra.

Cuando ya te estabas rindiendo empezaste a llorar. Nadie te escuchaba porque la música estaba a todo volumen y aparte estaban afuera.

De repente escucho una voz suave pero amenazante decir..

- Déjenla en paz - todos voltearon menos t/n que tenía los ojos cerrados del miedo. - ¿Que acaso no les enseñan a cuidar a las mujeres? ¿No les entra en la cabeza que a las mujeres no se les hace esto? -

Los borrachos se fueron intimidados y reflexionaron.

T/N seguía en el suelo con los ojos cerrados por el miedo. Luego sintió a alguien sentarse y abrazarla por detrás. El abrazo era cálido.

- ¿Estás bien? - esa voz se me hacía conocida.. esa voz que tanto me relajaba y me sacaba de la oscuridad, ya la había escuchado antes ¿Pero dónde?...

《Lemons Anime》 Pedidos abiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora