Parte 2

899 50 32
                                    

AJ no podía dormir, ni siquiera un poco. No había tenido tiempo de contactar a sus amigos o informales a América y Kate porqué era que no aparecía en el patrullaje nocturno desde hace dos noches. Las palabras de su padre hacían eco en su cabeza. "Es mi hijo. Él es su hermano mayor."

Hermano mayor. Lo más cercano que AJ tenía a eso era su primo Azari, sobrino de su tía Shuri, el cual actualmente estaba a principios de sus treintas, así que sí, él siempre había sido un hermano mayor para AJ, pero ahora tenía uno con el que compartía su sangre. Con el que compartía un padre.

AJ exhaló mientras que se sentaba en la cama. Pasó una mano por su cabello, tan rizado como el de su madre.

Peter había tenido un hijo con una ex novia suya, mucho antes de que AJ y Noah nacieran... pero por como Peter había explicado las cosas, parecía que no se había enterado hasta que aquel chico había venido a anunciarse ante Peter y MJ como el hijo ilegítimo de Peter, así que tampoco era como si su padre hubiera estado manteniendo una doble familia secreta todos estos años.

Aún así, no culpaba a au madre por haber estado tan molesta.

AJ suspiró, y miró la hora en el reloj de su mesa de noche. Era tarde, América y Kate de seguro ya se encontraban dormidas en las instalaciones.

Pero el crimen nunca dormía.

Se puso su traje de Spider-Man y salió por su ventana, trepando hasta el techo, pero se sorprendió al notar que había alguien más ahí. Su padre lo miró sorprendido, sentado encima del techo de la casa.

—Uh... hey...—AJ dijo nervioso.—Sé que es tarde, pero...

—¿No puedes dormir?—AJ suspiró negando con la cabeza. Peter le sonrió.—Yo tampoco.

AJ fue y se sentó al lado de su padre en el techo, y Peter se quitó la sudadera que llevaba puesta y la puso en los hombros de AJ después de que él se quitara la máscara, para que así, tal vez, si un vecino se asomaba desde su ventana y los veía a los dos en el techo, no notara el traje de Spider-Man de AJ.

—¿Cómo está mamá?

—Ella... uh...—Peter se rascó la parte de atrás del cuello y suspiró.—En realidad no sé bien... no la culpo por estar enojada...

—... Yo tampoco...

Peter rió entre dientes y le dio un ligero golpe en el hombro a AJ.

—¿Por qué no nos dijiste antes sobre ésta señora Felicia?

—Pensé que no era importante mencionarla, AJ. Antes de que me enterara de esto, ella era solamente mi ex novia, no la he visto ni oído de ella en más de veinte años... y cuando nos separamos, ni siquiera sabía...—Peter suspiró y ocultó su rostro entre sus manos, para luego pasarlas por su cabello.

AJ apretó los labios y apartó la mirada.

—Tú... no dijiste su nombre...

—¿Huh?

—El... de mi hermano mayor...—Aquellas palabras fueron más difíciles de decir de lo que pensó. Pasaron unos segundos antes de que Peter respondiera.

—Benjamin. Su nombre es Benjamin Hardy.—AJ miró sorprendido a Peter.—Él nos pidió a tu madre y a mí que lo llamáramos Benji... oh, por Dios, Felicia le dio el nombre de mi tío Ben...—Peter suspiró y volvió a pasar sus manos por su cabello. AJ jamás había visto a su padre así.

—... Papá... ¿tú crees que esté diciendo la verdad? ¿Sobre ser tu hijo?—AJ le preguntó a Peter aquello que se había preguntado durante horas. Peter no lo vio.—¿Qué tal si intenta engañarnos? ¡Podría ser un estafador hasta donde sabemos!

De Gatos y Arañas [Two-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora