capitulo 2

335 29 5
                                    


son las 6 de la mañana, he estado despierta,  el dolor de mi estomago fue insoportable , en toda la noche no pude dormir, los nervios de iniciar un nuevo ciclo y vivir lo mismo que el antiguo año me mata ,  me hace querer volver a mi cuarto bajo mis sabanas , quedarme ahí para si nunca salir  .

mi escuela esta  muy cerca de mi casa ,motivo cual suelo ir con jisoo caminando ,ella vive a 2 casas cerca de la mía y por eso  somos vecinas y mejores amigas .

Me levanto de la cama sin ánimos y muerta de miedo como es de costumbre ,me doy una ducha de 18 minutos y quedo parada en mi aviación, no decidida a ir , el recuerdo de si algún  día  lograre ser normal viene a mi mente, pero la respuesta es que no. 

pienso  en otras cosas mas ,mientras pierdo la noción del tiempo,  la voz de mi madre me saca de mis pensamientos 

-jennnn ...baja ahora ,jisoo ya esta aquí-.mi madre  suele decirme cuando jisoo ya llego por mi 

 y después agrego .

-le diré que suba a tu cuarto -mi madre tienen en total confianza a jisoo ,es como su tercera hija ,bueno ella asi la considera , también tengo un hermanano menor que yo de 7 años , el si es normal, el puede hablar perfectamente ,a lo que yo no.

en seguida jisoo entro sin tocar la puerta,   ella e asi...

-buenos dias jen-y acto seguido  me dio un abrazo.

-amaneciste bien cierto?-a lo que yo asentí, mintiendo.

hoy era el primer día del tercer año al que pasábamos de la preparatoria, no espero a que algo nuevo me suceda, ya que siempre es lo mismo de los días , levantarme ,ir ala  escuela, ser molestada a cada hora, sufrir ,llorar, , no hacer nada al respecto, regresar a mi casa , seguir llorando para después  pasar el resto del día leyendo libros, historias ,novelas etc. .

 también tengo que agrega...

"Yo vivo de escenarios ficticios, para poder ser feliz."

 si en efecto, me gusta leer libros por que me hace pensar que algún día ,eso me llegara a pasar ,lo se la probabilidad es muy baja, estoy muy lejos a la realidad,  mas si le agregamos que soy rara como muchos dicen.  los libros me hacen sentir bien ,  siempre que tengo un ataque de ansiedad o ataque de pánico  o simplemente me siento muy mu triste   , ellos son mi refugio  con solo leerlos me trasmiten emociones muy hermosas , emociones que no llegare a sentir en la vida real  con alguien real, no un personaje que ni siquiera se si existe, o si esa historia es real, o  no será,  no lo se ,jamás lo sabré. 

De inmediato salí con jisoo de mi cuarto, después de haber tomado mis cosas y mi medicamento, sin mi medicamento  no lograría tranquilizarme de un ataque de pánico o ansiedad.

Al llegar ala cocina mi madre me saludo y abrazo, mi hermano solo me   abrazo, mi padre estaba aun en su recamara alistándose de igual forma   para ir asu trabajo, el  es dueño de unas de las empresas mas conocidas de corea,  pero el si le da el tiempo a su familia , el cual a todos nos alegra mucho.

se puede decir que mi familia no es para nada pobre , muchas familias hacen notar mucho el echo que ellos  sean familias privilegiadas ricas ,millonarias etc.,. bueno en cambio la mía no ,la mía es mas conservadora tratamos de no llamar mucho la atención.

Bueno desayune un poco, el motivo  jisoo me estaba apurando ,por que según ella se nos hacia tarde, es la primera vez que noto a jisoo apurarme para no llegar  tarde ala escuela, ella suele ser muy despistada en la escuela, ella no demuestra tener interés alguno, pero eso no  demuestra que le vaya mal ,ella es la  segunda   del grupo mas aplicada por así decir ,yo soy la primera tengo notas muy buenas, a pesar de no poder hablar, suelo ser muy buena en mis trabajos y tareas, tengo un muy buen promedio. 


Apezar de tener todo eso, y la mayoria de personas que tiene todo esto suele ser muy arrogantes , populares, los  mas codiciados  y esas cosas ... pero esa no era yo , yo  soy de las personas rechazadas  ala que le toca lo peor , ala que siempre le juegan bromas, humillan incluso hasta golpean.

iba jisoo y yo caminando en la calle ,ella me iba contando acerca de como perdió en un juego ayer...


-yo solo estaba esperando a los demás para que llegaran a la zona, y justo cuando la zona comenzó , una dúo llego y me bajo, les dije a los demás que llegaran para poder salvarme y los idiotas me dejaron sola.... y moriiiiiii!

Yo solo escuchaba atenta , ya que  no podía decir nada para animarla, aunque  en realidad no se mucho del tema de los videojuegos. me inclino mas por la lectura.


Asi pasamos el transcurro para la escuela, y ella seguía  contándome cosas asi,, llegamos y pude divisar el grupito de Ryujin ,ese grupito están los populares, los  niños ricos , lo niños que le hacen la vida imposible a los mas débiles, los inalcanzables, los niños fresas como les dice jiso, estos son los mas respetados de la escuela, y alos que todos les tienen miedo, incluyéndome ami.

Ese grupito me ah hecho la vida imposible, y eso que solo eh estado un año aqui  y pronto iniciara otro donde ,las bromas van hacer cada  vez mas y mas pesadas y tendré que aguantarlas ,el  ultimo día de clases de verano, ellos pusieron un ave muerta en mi mochila, causando que entrara en un ataque de pánico  y comenzara a llorar en los pasillos de la escuela donde casi estaban repletas de estudiantes , en ese momento por suerte jiso llego y me saco de ese lugar tratando de tranquilizarme, el resto del día me la pase llorando, ya que no solo basto con que ellos pusieran el animal muerto si no que también lograron sacar fotografías del momento y ahora estaban esparcidas en toda la escuela, ese momento paso, pero puedo jurar que este año viene peor.

seguimos  caminando hasta la entrada, donde ya estaba el grupito que ya mencione, este esta conformado por la ya antes mesionada lider Ryujin , yeji , Lia , kai , Nayeon , Jihyo, , Tae-hyung ,Jimin , yuna y chaeryeong estas 2 ultimas no me hacen nada , solo son observadoras incluso una vez que tiraron al suelo chaeryeyong me ayudo a levantar ,cuando vio que sus amigos se fueron, ella no es mala solo esta con ellos, por 2 motivos ella es rica al igual que los demas y 2 ella no quiere ser otr mas para que ellos le agan la vida imposibe , y yuna, ella solo me ayuda abecés cuando sus amigos me hacen bromas y entro en estado de panico, ella aveces busca ajiso para que venga ayudarme.  A ellas 2 son a las únicas que no odio 

Bueno nos acercamos mas ala entrada  y .....

-

Solo una palabra~ jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora